Tiendas de campaña de tunel - Todo Camping
258
page-template-default,page,page-id-258,page-child,parent-pageid-134,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tiendas de campaña de tunel

Las tiendas de campaña de túnel más vendidas

¿Qué saber para comprar una tienda de campaña de túnel?

Nada mejor que una escapada fuera de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, con su aire puro, cielo estrellado y relajación. Una parte muy importante de tu experiencia de acampada es tener una buena tienda de campaña. Las tiendas de campaña te garantizan tu seguridad ante las inclemencias del clima y te dan comodidad.
Si vas a tener una aventura con tu familia o grupo de amigos al aire libre, tal vez quieras considerar adquirir en tu equipo una de las tiendas de campaña de túnel. Este tipo de tiendas son consideradas grandes clásicos de la acampada. Este tipo de tiendas de campaña acostumbran a tener compartimentos. Puedes encontrar en el mercado incluso tiendas de campaña de túnel de gran formato con 3 o 4 compartimentos, con la capadidad incluso para albergar en ellas hasta dos familias completas.

Características de las tiendas de campaña de túnel

La oferta de estas tiendas de campaña varían entre: tiendas pesadas y espaciosas, tiendas ligeras, tiendas con parasol, tiendas con ventanas de PVC, tiendas resistentes a la lluvia e incluso tiendas de nylon retardante al fuego. Sin embargo, hay varios puntos en común entre ellas.

– Tiendas de campaña de túnel con habitaciones. Pueden constar desde dos hasta cuatro habitaciones en las que se pueden ubicar cada persona que esté acampando.

– Tiendas de campaña de túnel para familias. estas tiendas tienen tamaños grandes y una amplia capacidad. Cumplen con los requerimientos de las familias que acampan.

– Tienda de campaña de túnel infantiles. Existen pequeñas tiendas de juego para lo niños y aquellas más grandes con más espacio para los más pequeños.

Ventajas de las tiendas de campaña de túnel

Este tiempo de tiendas de campaña son las reinas en cuanto a distribución del espacio, porque al tener habitaciones separadas, tienes la posibilidad de disfrutar de múltiples ambientes a la vez.
Si viajas con tu grupo familiar o de amistades puedes encontrar esta distribución muy cómoda. ¿Por qué? Porque puedes dividir la tienda de campaña en varios cuartos y conservar algunos espacios como compartidos.

¿Qué tener en cuenta al comprar tiendas de campaña de túnel?

  1. Antes de nada debes mirar para cuántas personas tiene capacidad la tienda. Esto es muy importante porque algunas marcas clasifican como familiar una tienda de 4 personas. Pero otras tiendas con más capacidad también entran en esta clasificación. La recomendación siempre es conseguir una tienda con capacidad de más para lo que necesites. Por ejemplo, tu familia se compone de 7 personas, debes conseguir una tienda con capacidad para 8. Esto, con el objetivo de que haya mayor comodidad y libertad de movimiento para todos. Si son 8 personas y tienes una tienda para 8 personas, el espacio será muy justo y limitado, porque recuerda que hay mochilas y otras pertenencias que también ocupan espacio. Opta siempre por mayores dimensiones que las necesarias en cuanto a número.
  2. La altura también es un elemento importante a la hora de comprar tu tienda. Porque cuando las personas que miden más que el promedio se ven reducidas a espacios donde deben permancer todo el tiempo agachadas, van a estar incómodas y probablemente a tener dolores de espalda y la idea es relajarse, ¿no? Por eso se aconseja que la tienda tuviese una altura de más de dos metros, así se está seguro que por lo menos la gran mayoría de personas que estarán dentro de la carpa no tendrán que agacharse.
  3. Divisiones de la tienda: Si te preguntas por las zonas que estarán disponibles dentro las tiendas de campaña de túnel, encontrarás varias opciones. Encontrarás varios tipos, con divisiones de varios dormitorios, cuando lo que se busca es más privacidad. También existen otros tipos de tiendas, como aquellas que tienen una zona grande donde todos los acompadores pueden compartir o simplemente poner sus pertenencias.

Ten en cuenta que entre más grande tu tienda de campaña de túnel y entre más habitaciones tenga, más difícil será armarla. Si lo tuyo es la practicidad, este punto es muy importante. Si quieres ensamblar una tienda en pocos minutos, deberás optar por aquellas que no tienen habitaciones.

Esperamos que hayas encontrado consejos útiles para escoger tu mejor tienda de campaña de túnel y disfrutar de las mejores acampadas con tus familiares y grupo de amigos.

Más tipos de tiendas de campaña
comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña de iglú

comprar tienda de camping montaje rapido

Tiendas de campaña instantáneas

comprar parasol para playa

Parasoles y tiendas de playa

comprar carpa para camping

Carpas de acampada

comprar accesorios para tiendas de camping

Accesorios de acampada