Parasoles y tiendas de playa - Todo Camping
262
page-template-default,page,page-id-262,page-child,parent-pageid-134,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Parasoles y tiendas de playa

¿Qué saber para comprar un parasol para la playa?

Seguro eres un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre si estás visitando nuestra sección sobre parasoles y tiendas de playa. Puede que se acerque el verano y tú ya tengas en mente una buena escapada. Si esa escapada es a la playa, debes leer nuestros consejos. Te imaginarás que una tienda de campaña es muy importante dentro de la lista de viaje, porque será tu refugio para protegerte del viento y el sol, o para guardar tus pertenencias.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar parasoles o una tienda de playa

Qué bueno es dar un paseo y disfrutar de la arena y del agua fresca del mar. Qué bueno es relajarse bajo el fresco de la sombra de un paseo sobre la arena y refrescarte en el mar, o descansar bajo una sombra. Si vas a la playa, será tu mejor oportunidad para conseguirlo, por eso, también es muy importante que cuentes con un buen refugio.

Para elegir la carpa que más se adecue a tus necesidades y preferencias, encontrarás muchas opciones en el mercado. Pero ¿cuál es la mejor para ti? Existen múltiples factores a tener en cuenta para tomar esta decisión, y dependerá de tus gustos, preferencias, grupo familiar o de amigos, o si viajas solo, con qué medio de transporte contarás, entre otros.

– Cómo te protegerá tu tienda de playa: tu tienda deberá cumplir muy bien con dos funciones primordiales: cuidarte de los rayos UV y ser un buen refugio cuando haya viento en la playa, para evitar molestias por la arena. Según el el material de confección,se detemrina la capacidad de protección de la tienda contra el sol. En este punto, ten presente que cuando viajas con niños pequeños, deberás contar con un mayor resguardo, ya que son más sensibles al sol.

5 Aspectos a tener en cuenta para comprar tu parasol para la playa

1. ¿En qué transportarás tu tienda de playa?

Debes preguntarte qué tan fácil te resultará llevarla contigo. Existen dos elementos que lo determinarán: su peso y su tamaño. Entre más liviana y compacta sea la tienda, menos problemas tendrás para transportarla. Cuando vayas a comprar tu tienda, fíjate que tenga una bolsa de almacenamiento con cómodas manijas. Así, será más práctica cargarla sin que padezca daños cuando la uses.

2. ¿Cuánto durará tu tienda de playa?

Es esencial comprobar la calidad de los materiales de los cuales está hecha tu tienda de playa. Piensa en que tu tienda debe acompañarte a todos los viajes a futuro que realices por la mayor cantidad e tiempo posible. Entonces, cuanto más resistentes y duren en el tiempo, más podrás disfrutar de su compañía. Es importante que te cerciores de que la tela no se desgarre con facilidad por causa del viento. También comprueba que sean de fácil de cuidado ante el agua. En resumen, verifica que no requiera de un trato tan delicado.

3. ¿Cómo de fija estará tu tienda de playa?

La estructura de tu tienda te dará mayor o menor estabilidad frente al viento. Las varillas le ofrecerán la resistencia necesaria. Cuando escoges lugares con más viento, deberás estar seguro de que tu carpa tiene la estabilidad y firmeza necesarias para el clima más complicado que puedas encontrarte.

4. ¿Cuánto espacio vas a necesitar?

Otras características que deberás tener en cuenta es el espacio que necesitarás, si se albergarán al tiempo del sol o el viento 3 o más personas. La mayoría de tiendas de playa tienen varillas hechas de aluminio, lo que da resistencia, poco peso y flexibilidad. Es probable que si hay mucho viento, puedas necesitar estacas especiales para fijarla a la arena con éxito.

5. ¿Usarás tu tienda para dormir en una playa?

Deberás verificar que se pueda cerrar completamente. Hay algunas que vienen con malla mosquitera y una pequeña ventanilla para facilitar la ventilación.

Realizar una compra adecuada, te dará más beneficios cuando visites el mar. Una tienda de campaña nunca será un gasto, será la mejor inversión que puedas hacer para garantizar que tus experiencias cuando viajes y estés en contacto con la naturaleza sean las mejores. Nadie quiere ver arruinado un viaje o aventura increíble por culpa del viento o del exceso de sol. Contar con un buen refugio y sombra pueden ser la diferencia entre una experiencia 10 en la playa y una incómoda y poco placentera. Elige tu mejor tienda de campaña de playa y a disfrutar.

Más tipos de tiendas de campaña
comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña de iglú

comprar tienda de camping montaje rapido

Tiendas de campaña instantáneas

comprar tienda de camping de tunel

Tiendas de campaña de túnel

comprar carpa para camping

Carpas de acampada

comprar accesorios para tiendas de camping

Accesorios de acampada