Tiendas de camping instantáneas - Tienda Todo Camping
230
page-template-default,page,page-id-230,page-child,parent-pageid-134,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tiendas de camping instantáneas

Las 10 tiendas de campaña instantáneas más vendidas

Top ventas 1
Weeygo Tienda emergente instantánea, Tienda de Playa portátil automática, Refugio de Sol al Aire Libre con Bolsa de Transporte Protección UV Adecuado
  • ▶CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y BAJARSE◀Esta carpa emergente de playa se abre automáticamente en segundos, no se requiere ensamblaje. muy fácil de plegar en una pequeña forma redonda y poner en la bolsa de transporte. La carpa de playa viene con 8 estacas de acero y 4 cuerdas para proporcionar una mejor estabilidad en los días ventosos.(Paso de plegado: https://youtu.be/xMtXoRorFP0)
  • ▶DISEÑO INNOVADOR◀Puertas dobles que permiten que ambos lados estén completamente abiertos o cerrados, fácil acceso a la carpa y buena ventilación. La cortina en su parte posterior con malla para ventilación, también brinda una mejor prevención de insectos cuando se encuentra al aire libre. Un diseño de malla en la parte superior de la tienda le brinda una noche romántica para ver las estrellas y mantener el aire fresco en la tienda.
  • ▶PROTECCIÓN UV Y ALTA CALIDAD◀El tejido de carpa oxford 210D duradero, el tejido para piso resistente a la abrasión y los fuertes postes de fibra de vidrio garantizan la estabilidad y larga vida útil de uso. Tejido especial de poliéster recubierto de plata alrededor de la cobertura total para garantizar que el área de cobertura de los efectos anti-UV ofrece un espacio cómodo para usted.
  • ▶APLICACIÓN size Tamaño abierto◀200 x 200 x 150 cm, lo suficientemente grande para 3-4 personas. Esta carpa ultraligera se puede usar como una carpa de playa, una carpa de juego para bebés. y se puede utilizar en el patio trasero para niños. Carpa UV perfecta para playa, parques, lagos, viajes o actividades al aire libre. Ven y da una oportunidad, una vez que lo pruebes, te garantizamos que te encantará.
  • ▶ATENCIÓN Y GARANTÍA◀ La característica principal de esta carpa de vacaciones se centra en la instalación instantánea, no la utilice bajo la lluvia. Cualquier problema de material o mano de obra ocurre en 6 meses después de la orden, será reembolsado o reemplazado en su totalidad.
Top ventas 2
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 3-5 Personas Tienda Instantánea Automática Tienda de Playa Portátil UPF 50+ de Gran Tamaño 200×165×130 cm Azul
  • ☀ 【PORTÁTIL & APERTURA AUTOMÁTICA】 Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 50 * 50 * 4 cm, con un peso de solo 1,25 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Si tiene problemas para ensamblar o plegar, solicite un video a nuestro equipo de servicio
  • ☀ 【PROTECCIÓN UV & MÁS ESTABLE】 Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. 4 sacos de arena incorporados + 4 sacos de arena separados + 4 cuerdas para el viento + 6 clavos pueden mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • ☀【GRAN TAMAÑO & MÁS ESPACIO】 La tienda instantáneade tiene un tamaño de 200 × 165 × 130 cm, puede alojar cómodamente 3-5 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
  • ☀ 【EXCELENTE VENTILACIÓN】 Nuestra tienda de playa hay 3 ventanas de malla, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos
  • ☀ 【USOS MÚLTIPLES & SERVICIO】 Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Ofrecemos servicio postventa, puede contactarnos directamente si tiene algún problema
Top ventas 3
Tienda Instantánea de Campaña de Apertura Automática, Tamaño Grande, para 2 Personas, Impermeable, Ventilada y Duradera
  • Espaciosa tienda de campaña de apertura automática para 2 personas que se abre de manera instantánea, haciendo que no tenga nada más que hacer que fijarla al suelo y disfrutar de ella.
  • Tela exterior altamente resistente e impermeable. Suelo de gran confort.
  • Ventana de ventilación con sistema de cremallera (en vez de velcro) para mantener la humedad fuera.
  • Costuras doblemente cosidas y pegadas para asegurar que la tienda permanece fuerte y ligera.
  • Concebida con tela transpirable para asegurar una excelente noche de sueño.
Top ventas 4
Outsunny Tienda de Campaña Instantánea Tipo Carpa Ducha Cambiador WC Impermeable para Camping 100x100x185cm
  • ✅Multifuncional: Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • ✅Alta calidad: Hecho de tela de nylon de poliéster 190T, fácil de limpiar y resistente al agua y los rayos UV. El marco es robusto para ofrecer una mayor protección.
  • ✅Portátil: Construcción ligera y plegable, contiene una bolsa para poderla transportar fácilmente.
  • ✅Carpa instantánea: Fácil de montar y desmontar, se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Instalación sin herramientas y en tan solo unos segundos.
  • ✅La puerta con doble cremallera facilita la entrada y la salida. En el interior hay una bolsa de almacenamiento. Dimensiones extendidas: 100x100x185cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta: 76x135cm (ANxAL), dimensiones plegables: 60x60x2cm (LxANxAL).
RebajasTop ventas 5
Qomolo Pop Up Tienda De Playa, 2-3 Personas Portátil Tiendas instantáneas Automática Tiendas de Campaña Anti-UV 50+ Protección Solar para Parque Acampar Al Aire Libre Vacaciones en la Playa
  • 【PROTECCIÓN UV】La carpa de playa está hecha de tela Oxford de poliéster 190T y forro de revestimiento anti-UV 50+, para asegurar que el área de cobertura de los efectos anti-UV, proporcione a usted y a su familia protección contra los fuertes rayos UV del sol.
  • 【RÁPIDO SET UP】Las carpas con diseño emergente automático le permiten instalarse en solo segundos, no se necesita ensamblar, luego llenar los bolsillos externos con arena o usar las clavijas incluidas para asegurar rápidamente la carpa al suelo. Si alguien tiene problemas para ensamblar, solicite un video a nuestro equipo de servicio.
  • 【MEJOR ESTABILIDAD】Una ventana trasera hecha de malla permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda. Esto no solo permite una brisa refrescante sino que también evita que la tienda se vuele con viento fuerte.Además, la tienda de la playa tiene 2 bolsillos de arena en el lado externo y viene con estacas de tierra 6 de acero con el fin de proporcionar una mejor estabilidad en los días de viento.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】La carpa de playa viene con su propia bolsa de transporte, puede seguir las instrucciones de plegado paso a paso para asegurarse de que guarda la tienda de manera rápida y fácil en segundos. Diámetro plegable de almacenamiento: 46 cm, puede llevar fácilmente la carpa a la playa o al parque.
  • 【OCASIÓN RECOMENDADA】Perfecto para el verano. La carpa tiene capacidad para 2 adultos o 3 niños. Grande para que los niños jueguen y llevan en un parque o en la playa excursión acampar en tiempo claro.También es un gran regalo para un niño como casa de juegos y refugios para el sol.Si tiene algún problema durante el uso, ¡no dude en contactarnos! Haremos todo lo posible para ayudarlo con el excelente servicio postventa.
Top ventas 6
IREGRO Tienda de Campaña Instantánea de la Familia 4-5 Personas Pop Up automático Grandes Carpas Impermeable Abrigo del Sol Tiendas para Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Viajes Playa
  • Rápida instalación: IREGRO tienda de campaña con diseño del sistema hidráulico del resorte para fácil montaje en un minuto. Simplemente levante la parte superior de la tienda y lo hará instalación automática de las tiendas.
  • Alta calidad: capas poliéster de 190 T, con tratamiento UV extra resistente para mayor protección contra los rayos UV; 210 D Oxford paño inferior, PU 3000, impermeable, resistencia a la presión del agua es mayor que 1500 mm.
  • Diseño único: con funda de lluvia para mejor evitar la lluvia; 2 portones para entrada fácil y existen, paneles de la puerta para una mejor ventilación y vista de malla, protegerse de los mosquitos y de insectos.
  • Multifunciones: Tienda de campaña tiene dos capas, tres usos. Interior y exterior tienda superponer juntos como una tienda de campaña a prueba de viento. Capa externa de uso solamente como un techo. Capa interna de uso solamente como una tienda ventilada (necesidad de equipar un kit de poste extra). Aviso: Si sólo utiliza esta tienda de campaña para camping, sugerimos que es necesario dotar a kit poste extra.
  • CAPACIDAD: Espacioso para 4-5 personas, nuestra gran carpa es ideal para un camping familiar. Pequeño compacto y ligero lo suficiente para llevarse en su mochila, ideal para coche camping, mochilero o camping familiar.
Top ventas 7
Qisan Camping automático al Aire Libre Tienda emergente para Tiendas Impermeables de Apertura rápida Pabellón para 4 Personas con Bolsa de Transporte Fácil de configurar
  • Tienda expandir tamaño: producto: 290 * 200 * 130CM (114.17 * 78.74 * 51.18 In), espacio suficiente para 4 personas; pliega fácilmente, haz las maletas y emprende una nueva aventura.
  • Tejido de la tienda: costuras duraderas, cremalleras resistentes y poliéster recubierto de PU resistente al agua. Poliéster 190T recubierto de poliuretano (clasificación a prueba de agua: 3000 mm); Tejido inferior de la tienda: PE impermeable de alta calidad; Material de poste: fibra de vidrio sólido;
  • Dos puertas y cuatro ventanas con doble capa, exterior con cremallera de nylon, interior con malla con cremallera. Disfruta del aire fresco y protege la privacidad al mismo tiempo.
  • El espacio separado para su equipaje y pequeños bolsillos de almacenamiento de malla deja una habitación limpia y ordenada para pasar la noche.
  • Fácil de montar y desmontar. Viene con una bolsa de transporte.
Top ventas 8
G4Free Tienda de Campaña Emergente Grande Instalación Instantánea Automática Refugio de Playa fácil de Plegar con Revestimiento Anti-UV para 2-3 Personas
  • RESISTENTE AL AGUA Y ANTI-UV: material de piso de PE resistente al agua; K- Tejido Oxford con costuras selladas con cinta; Recubrimiento ANTI-UV plateado 50+, que proporciona protección integral.
  • Postes redondos de fibra de vidrio duraderos para una fácil instalación y plegado y estacas de gancho Hogan para estacar la tienda al suelo; Dos ventanas y dos puertas grandes en D con malla ventilada y cubiertas, doble cremallera.
  • GRAN CAPACIDAD Y PESO LIGERO: Tamaño de la tienda: 180 x 240 x 100 CM, tamaño grande para acomodar a 2-3 adultos para dormir, el marco de fibra de vidrio permite una tienda ligera a 2.3KG.
  • FÁCIL DE LLEVAR: se puede plegar hasta un círculo de 80 cm de diámetro (se incluye una bolsa de transporte), el tamaño de pliegue es de 80 CM de diámetro x 7 CM de grosor, realmente compacto y cómodo de llevar.
  • Notice: This is not a double skin camping tent, so pls don't use it in the heavy rain, It could be used for general camping in clear weather or a great gift for kids as play house and sun shelter.
RebajasTop ventas 9
Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV (Rojo)
  • ✅Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • ✅Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • ✅Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • ✅Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • ✅Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 150x200x115cm (LxANxAL), dimensiones plegables: ?50x4cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 150x45cm (ANxH).
Top ventas 10
WolfWise Tienda De Campaña Pop Up Tiendas instantáneas Carpas Vestidor Vestuario Espacioso para Camping Ciclismo Baño Ducha Playa
  • ✪ POP UP & DISEÑO ROSADO ÚNICO - Pop up y se pliega en segundos, no se requiere ensamblaje. El color rosado iluminará sus ojos. Se puede usar como baño en el camping, un vestuario en la playa o una sala de juegos en el patio trasero. También es perfecto para otras actividades, como tiro al aire libre, concursos de baile para niños, refugio de picnic, etc. ¡Un accesorio de viaje esencial para salir!
  • ✪ GARANTÍA DE PRIVACIDAD & UPF 50 - Las cremalleras con dos dispositivos de hebilla en ambos extremos le permiten bloquear la puerta para evitar que personas ajenas la abran. Hecha de tela de poliéster 190T y revestimiento interior plateado, que puede bloquear eficazmente los dañinos rayos ultravioleta y, al mismo tiempo que es a prueba de luz para garantizar la privacidad. Las rejillas de ventilación en tres lados y una ventana lateral pueden proporcionar una buena ventilación.
  • ✪ BOLSA GRANDE DE ALMACENAMIENTO DE MALLA - Hay una bolsa de almacenamiento de malla especialmente diseñada en el interior para almacenar una variedad de artículos como ropa, gel de ducha, champú, etc. Es extraíble para que también pueda asegurarlo con ganchos en el exterior de la tienda para mantener sus artículos ventilados. La pequeña bolsa de almacenamiento interior se agrega para guardar sus objetos de valor, como teléfonos y billeteras.
  • ✪ VERSATILIDAD - Hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, romper o corroer. Dos tendederos incorporados pueden ayudar a colgar las toallas o la ropa sucia. Y las dos bolsas de malla en los lados inferiores están diseñadas para guardar sus zapatillas o papel higiénico. La alfombra del piso adjunta con el diseño de malla circundante lo mantiene alejado del suelo sucio y facilita el drenaje del agua.
  • ✪ PORTABILIDAD - El tamaño abierto es 115 x 115 x 190 cm (L x W x H), proporciona suficiente espacio privado para una persona. Con un peso de 5,5 libras, se puede plegar fácilmente en la bolsa incluida y solo mide 58,5 x 58,5 cm (L x W). Puede llevarlo de la mano o sobre los hombros y cargarlo en el maletero de un automóvil sin dificultad ni esfuerzo.

Las 3 mejores tiendas de campaña instantáneas para 2 personas

La más vendida
Tienda de campaña instantánea, Portatil Pop Up Tienda de Playa para Protección Solar Impermeable Anti UV, Doble Puerta con Bolsa para Aire Libre , Camping, Playa, Aventura
La más barata
URPRO Tienda de campaña automática instantánea, 2 Personas, Ligera, Resistente al Viento, protección UV, Playa, al Aire Libre, Viajes, Senderismo, Camping, Caza, Pesca, etc.
La mejor
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
Tienda de campaña instantánea 2 personas
Tienda de campaña instantánea, Portatil Pop Up Tienda de Playa para Protección Solar Impermeable Anti UV, Doble Puerta con Bolsa para Aire Libre , Camping, Playa, Aventura
URPRO Tienda de campaña automática instantánea, 2 Personas, Ligera, Resistente al Viento, protección UV, Playa, al Aire Libre, Viajes, Senderismo, Camping, Caza, Pesca, etc.
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
Precio
40,52 EUR
Precio no disponible
85,99 EUR
La más vendida
Tienda de campaña instantánea, Portatil Pop Up Tienda de Playa para Protección Solar Impermeable Anti UV, Doble Puerta con Bolsa para Aire Libre , Camping, Playa, Aventura
Tienda de campaña instantánea 2 personas
Tienda de campaña instantánea, Portatil Pop Up Tienda de Playa para Protección Solar Impermeable Anti UV, Doble Puerta con Bolsa para Aire Libre , Camping, Playa, Aventura
Precio
40,52 EUR
La más barata
URPRO Tienda de campaña automática instantánea, 2 Personas, Ligera, Resistente al Viento, protección UV, Playa, al Aire Libre, Viajes, Senderismo, Camping, Caza, Pesca, etc.
Tienda de campaña instantánea 2 personas
URPRO Tienda de campaña automática instantánea, 2 Personas, Ligera, Resistente al Viento, protección UV, Playa, al Aire Libre, Viajes, Senderismo, Camping, Caza, Pesca, etc.
Precio
Precio no disponible
La mejor
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
Tienda de campaña instantánea 2 personas
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
Precio
85,99 EUR

Las 3 mejores tiendas de campaña instantáneas para 4 personas

La más vendida
IREGRO Tienda de Campaña Instantánea de la Familia 4-5 Personas Pop Up automático Grandes Carpas Impermeable Abrigo del Sol Tiendas para Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Viajes Playa
La más barata
LIVEHITOP Tienda Pop Up Automatica de Campaña 3 4 Personas, Grande Instantánea Tiendas Anti UV para Camping Playa Jardín Familiares Outdoor, 200x200x125 cm (Azul)
La mejor
Qisan Tienda de campaña automática Al Aire Libre Tiendas de Apertura rápida para 4 Personas Fácil de Instalar-Verde
Tienda de campaña Instantánea 4 personas
IREGRO Tienda de Campaña Instantánea de la Familia 4-5 Personas Pop Up automático Grandes Carpas Impermeable Abrigo del Sol Tiendas para Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Viajes Playa
LIVEHITOP Tienda Pop Up Automatica de Campaña 3 4 Personas, Grande Instantánea Tiendas Anti UV para Camping Playa Jardín Familiares Outdoor, 200x200x125 cm (Azul)
Qisan Tienda de campaña automática Al Aire Libre Tiendas de Apertura rápida para 4 Personas Fácil de Instalar-Verde
Precio
65,99 EUR
Precio no disponible
98,90 EUR
La más vendida
IREGRO Tienda de Campaña Instantánea de la Familia 4-5 Personas Pop Up automático Grandes Carpas Impermeable Abrigo del Sol Tiendas para Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Viajes Playa
Tienda de campaña Instantánea 4 personas
IREGRO Tienda de Campaña Instantánea de la Familia 4-5 Personas Pop Up automático Grandes Carpas Impermeable Abrigo del Sol Tiendas para Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Viajes Playa
Precio
65,99 EUR
La más barata
LIVEHITOP Tienda Pop Up Automatica de Campaña 3 4 Personas, Grande Instantánea Tiendas Anti UV para Camping Playa Jardín Familiares Outdoor, 200x200x125 cm (Azul)
Tienda de campaña Instantánea 4 personas
LIVEHITOP Tienda Pop Up Automatica de Campaña 3 4 Personas, Grande Instantánea Tiendas Anti UV para Camping Playa Jardín Familiares Outdoor, 200x200x125 cm (Azul)
Precio
Precio no disponible
La mejor
Qisan Tienda de campaña automática Al Aire Libre Tiendas de Apertura rápida para 4 Personas Fácil de Instalar-Verde
Tienda de campaña Instantánea 4 personas
Qisan Tienda de campaña automática Al Aire Libre Tiendas de Apertura rápida para 4 Personas Fácil de Instalar-Verde
Precio
98,90 EUR

Las 3 mejores tiendas de campaña instantáneas para 6 personas

La más vendida
Qisan Tiendas iglú Pop Up Carpa 5-8 Personas Tienda de campaña instantánea automática Tienda de campaña para mochileros con Apertura rápida e Impermeable para 4 Estaciones Tienda para mochilero
La más barata
Tienda de campaña automática emergente para acampar Carpeta emergente para 5-8 personas Tiendas de playa de apertura rápida al aire libre prueba de agua Anti UV para fácil configuración(280*200*120cm)
La mejor
5-8 Personas Tienda de campaña de Gran tamaño Sun Shelter Cabana instantánea a Prueba de Agua para Deportes al Aire Libre Senderismo Viajes Rainfly-Grey
Tienda de campaña instantánea 6 personas
Qisan Tiendas iglú Pop Up Carpa 5-8 Personas Tienda de campaña instantánea automática Tienda de campaña para mochileros con Apertura rápida e Impermeable para 4 Estaciones Tienda para mochilero
Tienda de campaña automática emergente para acampar Carpeta emergente para 5-8 personas Tiendas de playa de apertura rápida al aire libre prueba de agua Anti UV para fácil configuración(280*200*120cm)
5-8 Personas Tienda de campaña de Gran tamaño Sun Shelter Cabana instantánea a Prueba de Agua para Deportes al Aire Libre Senderismo Viajes Rainfly-Grey
Precio
153,90 EUR
149,99 EUR
465,99 EUR
La más vendida
Qisan Tiendas iglú Pop Up Carpa 5-8 Personas Tienda de campaña instantánea automática Tienda de campaña para mochileros con Apertura rápida e Impermeable para 4 Estaciones Tienda para mochilero
Tienda de campaña instantánea 6 personas
Qisan Tiendas iglú Pop Up Carpa 5-8 Personas Tienda de campaña instantánea automática Tienda de campaña para mochileros con Apertura rápida e Impermeable para 4 Estaciones Tienda para mochilero
Precio
153,90 EUR
La más barata
Tienda de campaña automática emergente para acampar Carpeta emergente para 5-8 personas Tiendas de playa de apertura rápida al aire libre prueba de agua Anti UV para fácil configuración(280*200*120cm)
Tienda de campaña instantánea 6 personas
Tienda de campaña automática emergente para acampar Carpeta emergente para 5-8 personas Tiendas de playa de apertura rápida al aire libre prueba de agua Anti UV para fácil configuración(280*200*120cm)
Precio
149,99 EUR
La mejor
5-8 Personas Tienda de campaña de Gran tamaño Sun Shelter Cabana instantánea a Prueba de Agua para Deportes al Aire Libre Senderismo Viajes Rainfly-Grey
Tienda de campaña instantánea 6 personas
5-8 Personas Tienda de campaña de Gran tamaño Sun Shelter Cabana instantánea a Prueba de Agua para Deportes al Aire Libre Senderismo Viajes Rainfly-Grey
Precio
465,99 EUR

¿Qué tienes que saber para comprar una tienda de campaña instantánea?

Si quieres tener una compañera que no te falle para tus viajes, debes conseguir una gran tienda de campaña. Una tienda de campaña facilitará tus excursiones a la naturaleza, y te facilitará dormir, protegerte del viento, el frío y la lluvia y estar seguro.

Una de las tiendas más apetecidas es la tienda de campaña instantánea o Pop up. Esta tienda de campaña es un tipo de tienda muy aceptado por quienes aman y sienten pasión por la acampada. Es una tienda de campaña diseñada para expandirse sola al lanzarse al aire y poder instalarse de manera instantánea y en tiempo muy corto. Con las tiendas de campaña instantánea, tu carpa de acampada estará lista en poco tiempo.

Características y ventajas de las tiendas de campaña instantánea

– El peso de la tienda es bajo
– Se puede llevar en la mochila o morral
– Están hechas de nylon
– Se caracterizan por su facilidad de instalación. Una de estas tiendas de campaña instantánea puede tener un peso de entre 1 a 3 kilogramos. Lo que más pesa de una tienda de campaña instantánea es su estructura de varillas que le otorgan forma.
– Son más útiles para pequeñas salidas los fines de semana cuando el clima está bueno.
– Tienen costuras termoselladas
– Pueden traer mosquiteros
– Hay modelos de estas tiendas tienen incluso hasta dos espacios para habitaciones independientes, con divisiones en tela
– Cuentan con espacios interiores amenos y grandes, aunque su tamaño ha sido pensado para un máximo de 3 personas. Si hubiese tiendas de campaña instantánea para grupos de 4 personas o más, la tienda sería vulnerable.
– Para darle solidez y resistencia a la tienda de Campaña instantánea o Po-up algunas vienen dotadas con sistema de piquetas.
– Son tiendas de campaña ultralivianas útiles solo para dos estaciones: primavera y verano.
– Es una tienda campaña que ofrece un buen precio y beneficios para senderismo, por ejemplo
– Son impermeables
– Las varillas de la estructura están hechas de fibra de vidrio. Esto las hace flexibles para compactar la tienda.
– Se almacena en una bolsa una vez compactada. Tiene forma de disco al reducir su tamaño.

¿Cómo montar y desmontar una tienda de campaña instantánea?

Esta tienda de campaña, a pesar de su tamaño y su flexibilidad, es muy sólida y cálida. Teniendo en cuenta lo flexible de sus muros de tela, estos se abren de adentro hacia afuera. Una vez que cada pared está subiendo, esta se llena con el aire del ambiente. Luego tomas otra de las paredes y la despliegas, y así sucesivamente, hasta que la carpa adquiere su estructura.

Es probable que este proceso solo tome entre dos o tres despliegues. El trabajo restante lo realizan las varillas de fibra de vidrio, las que se mantienen en su posición natural de fábrica.

Esta fácil instalación es lo que hace que una tienda de campaña instantánea esté lista en menos de 10 segundos.

Por su parte, el proceso de desmonte también es igual de rápido y sencillo. ¿Qué debes hacer? Empujar una pared sobre otra y luego la otra sobre la otra, hasta que al final quede el cuadrado u óvalo o circulo principal en el que se ensambla todo.

¿Cómo elijo mi tienda de campaña instantánea?

Cuando elijas una tienda de campaña de este tipo, debes tener en cuenta varias cosas.
– ¿Cuántas personas la usarán?
– El sistema de varillas de fibra de vidrio, aquellas que le dan la la flexibilidad y fácil despliegue a la tienda.
– Su portabilidad. Fíjate que la tienda de campaña tenga una bolsa para empacarla y llevarla fácilmente.
– Materiales de alta calidad en su fabricación

No olvides que al comprar una tienda de campaña instantánea estás adquiriendo una carpa que no está pensada para un uso profesional o avanzado. Esta carpa está pensada para espacios con pocos factores agresivos del medioambiente. Es decir, si estás pensando ir a la alta montaña, probablemente esta carpa no te dé el desempeño que estás buscando, pero sí te lo dará para una acampada rápida y en un terreno amable. Tendrás una tienda que se monta en segundos y que no pesa casi nada a la hora de transportarla, además de ser pequeña.

Más tipos de tiendas de campaña
comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña de iglú

comprar tienda de camping de tunel

Tiendas de campaña de túnel

comprar parasol para playa

Parasoles y tiendas de playa

comprar carpa para camping

Carpas de acampada

comprar accesorios para tiendas de camping

Accesorios de acampada

El material de camping al mejor precio
comprar mobiliario para camping

Mobiliario de camping

comprar accesorios de cocina para camping

Accesorios de cocina

comprar saco de dormir para camping

Sacos de dormir

comprar accesorios para camping

Accesorios de acampada