Tiendas de camping instantáneas - Todo Camping
230
page-template-default,page,page-id-230,page-child,parent-pageid-134,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tiendas de camping instantáneas

Las tiendas de campaña instantáneas más vendidas

¿Qué tienes que saber para comprar una tienda de campaña instantánea?

Si quieres tener una compañera que no te falle para tus viajes, debes conseguir una gran tienda de campaña. Una tienda de campaña facilitará tus excursiones a la naturaleza, y te facilitará dormir, protegerte del viento, el frío y la lluvia y estar seguro.

Una de las tiendas más apetecidas es la tienda de campaña instantánea o Pop up. Esta tienda de campaña es un tipo de tienda muy aceptado por quienes aman y sienten pasión por la acampada. Es una tienda de campaña diseñada para expandirse sola al lanzarse al aire y poder instalarse de manera instantánea y en tiempo muy corto. Con las tiendas de campaña instantánea, tu carpa de acampada estará lista en poco tiempo.

Características y ventajas de las tiendas de campaña instantánea

– El peso de la tienda es bajo
– Se puede llevar en la mochila o morral
– Están hechas de nylon
– Se caracterizan por su facilidad de instalación. Una de estas tiendas de campaña instantánea puede tener un peso de entre 1 a 3 kilogramos. Lo que más pesa de una tienda de campaña instantánea es su estructura de varillas que le otorgan forma.
– Son más útiles para pequeñas salidas los fines de semana cuando el clima está bueno.
– Tienen costuras termoselladas
– Pueden traer mosquiteros
– Hay modelos de estas tiendas tienen incluso hasta dos espacios para habitaciones independientes, con divisiones en tela
– Cuentan con espacios interiores amenos y grandes, aunque su tamaño ha sido pensado para un máximo de 3 personas. Si hubiese tiendas de campaña instantánea para grupos de 4 personas o más, la tienda sería vulnerable.
– Para darle solidez y resistencia a la tienda de Campaña instantánea o Po-up algunas vienen dotadas con sistema de piquetas.
– Son tiendas de campaña ultralivianas útiles solo para dos estaciones: primavera y verano.
– Es una tienda campaña que ofrece un buen precio y beneficios para senderismo, por ejemplo
– Son impermeables
– Las varillas de la estructura están hechas de fibra de vidrio. Esto las hace flexibles para compactar la tienda.
– Se almacena en una bolsa una vez compactada. Tiene forma de disco al reducir su tamaño.

¿Cómo montar y desmontar una tienda de campaña instantánea?

Esta tienda de campaña, a pesar de su tamaño y su flexibilidad, es muy sólida y cálida. Teniendo en cuenta lo flexible de sus muros de tela, estos se abren de adentro hacia afuera. Una vez que cada pared está subiendo, esta se llena con el aire del ambiente. Luego tomas otra de las paredes y la despliegas, y así sucesivamente, hasta que la carpa adquiere su estructura.

Es probable que este proceso solo tome entre dos o tres despliegues. El trabajo restante lo realizan las varillas de fibra de vidrio, las que se mantienen en su posición natural de fábrica.

Esta fácil instalación es lo que hace que una tienda de campaña instantánea esté lista en menos de 10 segundos.

Por su parte, el proceso de desmonte también es igual de rápido y sencillo. ¿Qué debes hacer? Empujar una pared sobre otra y luego la otra sobre la otra, hasta que al final quede el cuadrado u óvalo o circulo principal en el que se ensambla todo.

¿Cómo elijo mi tienda de campaña instantánea?

Cuando elijas una tienda de campaña de este tipo, debes tener en cuenta varias cosas.
– ¿Cuántas personas la usarán?
– El sistema de varillas de fibra de vidrio, aquellas que le dan la la flexibilidad y fácil despliegue a la tienda.
– Su portabilidad. Fíjate que la tienda de campaña tenga una bolsa para empacarla y llevarla fácilmente.
– Materiales de alta calidad en su fabricación

No olvides que al comprar una tienda de campaña instantánea estás adquiriendo una carpa que no está pensada para un uso profesional o avanzado. Esta carpa está pensada para espacios con pocos factores agresivos del medioambiente. Es decir, si estás pensando ir a la alta montaña, probablemente esta carpa no te dé el desempeño que estás buscando, pero sí te lo dará para una acampada rápida y en un terreno amable. Tendrás una tienda que se monta en segundos y que no pesa casi nada a la hora de transportarla, además de ser pequeña.

Más tipos de tiendas de campaña
comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña de iglú

comprar tienda de camping de tunel

Tiendas de campaña de túnel

comprar parasol para playa

Parasoles y tiendas de playa

comprar carpa para camping

Carpas de acampada

comprar accesorios para tiendas de camping

Accesorios de acampada