Tensores para tiendas de campaña - Todo Camping
271
page-template-default,page,page-id-271,page-child,parent-pageid-264,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tensores para tiendas de campaña

Tensores para tienda de campaña

Si decides ir de camping, te aconsejamos hacer una lista con todo lo necesario para que acampar sea una experiencia divertida. Los requerimientos para un campamento dependerán del lugar y las actividades a realizar en cada ocasión
Debes saber que hay herramientas e instrumentos útiles para llevar de camping, las cuales te ayudarán a que tu espacio sea agradable y seguro.
Específicamente, la tienda de campaña será tu refugio en medio de la naturaleza. Si quieres dormir cómodo sin preocuparte si llueve o hace viento, debes elegir un lugar apropiado para instalarla y asegurarte que quede completamente fija a la superficie.
Para ello, puedes hacer uso de los instrumentos complementarios de la tienda de campaña. Para que la carpa se mantenga estable y te brinde protección, es necesario utilizar instrumentos como estacas, varillas y tensores. Así que prepárate y agrega a tu equipamiento los artículos necesarios, de tal forma que tu carpa quedará bien sujeta y fija en un solo lugar.

¿Quieres un camping estable? Lleva los tensores para tienda de campaña

Si utilizas los accesorios correctos, tu carpa será un refugio perfecto. El tensor es fundamental para que la tienda de campaña permanezca estable. No dudes en adquirir un tensor, es un artículo que brinda un importante servicio.
Características que debes tener en cuenta cuando quieras comprar un tensor para tienda de campaña de buena calidad:
Debe ser muy resistente. Están hechos para soportar peso.
Hacer nudos no es suficiente para que tu tienda de campaña quede bien armada. Esta es una solución solo si el terreno es estable y no llueve. En caso contrario, si el clima es extremo, hace viento, llueve o cae nieve, necesitas de los tensores para que la tienda de campaña no se mueva o se afloje.
El material de su fabricación determinará la durabilidad.
El tipo de tensor debe ser acorde a la tienda de campaña. Ten en cuenta las dimensiones y el tamaño para que sean compatibles.
Asegúrate que eviten el deslizamiento del revestimiento a lo largo de la superficie de la red.

¿Para qué comprar un tensor específicamente para una tienda de campaña?

Principalmente es un instrumento que se utiliza para sujetar la tienda de campaña. Dependiendo de la superficie del territorio tendrás que asegurar tu carpa con estacas, varillas y tensores.
No son accesorios costosos y sí brindan un servicio importante para fijar la tienda de campaña. De tal forma que, se compensa el costo-función.
Ya no debes llenar de cuerdas tu mochila de camping, ni tampoco mantener un desorden alrededor de la tienda de campaña. Con los tensores habrá más espacio, puesto que ya no es necesario utilizar cuerdas.
En el mercado hay una variedad de tipos de tensores para tiendas de campaña, pero escoger uno u otro, depende de cuál es el que corresponde a la tienda de campaña y del lugar de destino.

Hay tres tipos de tensores:

  • Tensor para tienda de campaña con cuerdas
  • Tensor cable para tienda de campaña
  • Tensores estándares para tiendas de camping

En nuestro catálogo encontrarás tensores para tienda de campaña de excelente calidad, funcionales y fáciles de llevar. Te recomendamos los siguientes paquetes:
1. Savage Island. Paquete de 10 cuerdas elásticas. Cable militar 8mm shock cord. Tiene un tejido resistente de revestimiento y ganchos de metal
2. Grenhaven. 31 Mts y soporta 250 Kg.
3. Pixnor Reflective Cord. Mide 30 Mts. Fabricada en poliéster y nylon.
4. Wonyered cuerdas de 2 hilos reflectivos entretejidos. Miden 5Mts. Cuentan con un ajustador de aluminio. Soporta una carga de 200 Kg.
5. Sodial. Parachute Cord. Es una cuerda en nylon. Mide 30.48Mts. Resiste 550 Lbs
6. Bobina de Paracord. 100 Mts. Exterior de polipropileno con multifilamentos
7. Cuerda para Tienda de campaña de 4 mm 80 cm de Largo, con Tensor de Tres Agujeros, para Camping, Color Amarillo, 4 Unidades
8. Iceblueor, guyline . Tensor ultraligero, hecho de aluminio
9. LUCIAMO Tensores. Con bola, tiene gomas tensoras, es elástico (Set de 25 piezas 100/150/200mm, negro)

Recuerda que, para pasarlo genial durante una salida de acampada, debes asegurarte que no te falte nada. Así que adquiere herramientas y accesorios que te proporcionen tranquilidad a ti y seguridad a tu campamento.

Principales accesorios para tiendas de campaña
comprar estacas para tiendas de campaña

Estacas para tiendas de campaña

comprar kit de reparacion para tiendas de campaña

Kits de reparación para tiendas de campaña

comprar lonas de suelo para tiendas de camping

Lonas de suelo para tiendas de campaña

Comprar mazos para tiendas de campaña

Mazos para tiendas de campaña

comprar palos para tiendas de campaña

Palos para tiendas de campaña