Estacas para tiendas de campaña - Todo Camping
266
page-template-default,page,page-id-266,page-child,parent-pageid-264,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Estacas para tiendas de campaña

Las estacas para tiendas de campaña más vendidas

¿Qué tener en cuenta para comprar buenas estacas para tu tienda de campaña?

Estacas de buena calidad para camping

Llegó la hora de pasar unos días de camping, en un entorno natural, lejos de la rutina y del estrés diario. Y para poder disfrutar de los beneficios que brindan las salidas de camping, se requiere hacer una preparación previa.
El equipo de camping debe resolver desde la situación de refugio, necesidades alimenticias e higiénicas, hasta la previsión de imprevistos. Es equipaje no debe pesar mucho, por lo tanto, se debe realizar una lista con los elementos imprescindibles y aquellos que presten un servicio durante los días de acampada. El equipamiento también debe corresponder a las condiciones climáticas y del terreno escogido.

La tienda de campaña y estacas de buena calidad

La tienda de campaña es la pieza principal de todo el proceso. Existe una gran variedad y cada una está diseñada de acuerdo a terrenos determinados. Seleccionar una u otra, depende del uso que se le va a dar, el tipo de viaje que se realizará y el modo de transporte. De todas formas, entre más compacta y fácil de empacar, mejor.
Una vez se está en el lugar de destino, hay que seguir unas consideraciones para armar la tienda de campaña.
Se debe ubicar la tienda de campaña en un terreno firme, incrustando bien las estacas. En la medida de lo posible, intentar instalar la tienda de campaña de tal forma que esté protegida del viento. Para que armar y desarmar la carpa no se convierta en un trabajo desgastante, se deben tener los implementos necesarios.

Una de las herramientas básicas son las estacas. Sin una estaca de buena calidad, es difícil lograr que la carpa que se mantenga estable. Esta estabilidad depende de la forma como se clavan las estacas, por lo tanto, se recomienda adquirir un tipo de estacas fabricadas con un material resistente y duradero. Es importante que la carpa quede tensa y firme, reduciendo el movimiento de las paredes de la carpa. Una tienda de campaña endeble, es más susceptible de romperse o desarmarse.

  • Las estacas deben clavarse en un ángulo de 45° con el suelo.
  • Deben formar con el tensor de la carpa un ángulo de 90°.
  • Cuando las tiendas son de gran tamaño, se debe procurar crear un ángulo de 30°.

¿Te gustaría saber cómo escoger una estaca de buena calidad? Aquí te presentamos una lista de aspectos a tener en cuenta:

1. Hay estacas de buena calidad fabricadas en distintos materiales. Algunas son de acero y aluminio, las cuales no se tuercen. Otras son de plástico, hechas para tiendas de campañas pequeñas y medianas.
2. Fáciles de usar. No tiene sentido llevar una estaca que se convierta en un rompecabezas a la hora de armar la tienda de campaña. Asegúrate de llevar un tipo de estaca de buena calidad que sea sencilla de instalar, adaptada para que la utilice cualquier persona.
3. El tamaño y longitud debe ser compatible con la tienda de campaña: pequeñas, medianas y grandes.
4. Costo. Son económicas, así que depende de tu presupuesto y de la cantidad de estacas que quieras llevar.

Estacas de buena calidad, duraderas y resistentes: paquetes disponibles

Hechas en alineación de aluminio:

  • Comious estacas. Diseño en Y. Cada estaca pesa 13gr y mide 7 «de largo. El paquete incluye: 10x estacas, cada una de 15.24m, una cuerda de hombre y una hebilla de cuerda de viento
  • T-wilker(10 Pcs). Diseño en Y. Cada una mide 18 cm de largo y pesa solo 13 g,
    Newcomdigi (10 Pcs). Diseño en V. Longitud: 18 cm y Peso de 13 g / pc
    Hechas en acero inoxidable resistente
  • Stepton (50 unidades). Tiene un diseño en U, se utilizan en su mayoría para jardinería.
  • Vaude Heringe (6 unidades). Cada una tiene un peso de 60 gr y miden 22cm de longitud.
  • Kingfisher. (10pcs) Longitud: 24 cm y diámetro: 4 mm.

Si quieres que tu tienda de campaña permanezca estable, no dudes en adquirir un juego de estacas de buena calidad, y si puedes, lleva otro juego de repuesto. Serán de gran utilidad en cualquier terreno.
Todos los modelos expuestos en el catálogo son de excelente calidad. Puedes elegir el tipo de estaca que mejor se adapte a las condiciones del lugar de destino y a tu tienda de campaña.

Principales accesorios para tiendas de campaña
comprar kit de reparacion para tiendas de campaña

Kits de reparación para tiendas de campaña

comprar lonas de suelo para tiendas de camping

Lonas de suelo para tiendas de campaña

Comprar mazos para tiendas de campaña

Mazos para tiendas de campaña

comprar palos para tiendas de campaña

Palos para tiendas de campaña

comprar tensores para tiendas de camping

Tensores para tiendas de campaña