Accesorios para tiendas de campaña

Los accesorios para tiendas de campaña son casi tan importantes como las propias tiendas de campaña, en nuestra tienda especializada en camping te hacemos una selección de los mejores accesorios para tiendas de campaña, desde estacas, martillos, tensores y todo lo que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu tienda de campaña.

Top ventas 1
Amaoma Tensores Reflectantes Tensores de Tiendas Cuerda Nylon 3mm Accesorios Tienda de Campaña con Ajustador de Aluminio Tensores Camping para Acampada y Senderismo al Aire Libre 4 Piezas 4m
  • Reflexivo fuerte: nuestra cuerda tipo reflectante con 2 cables reflectantes entrelazados que brindan una mayor visibilidad incluso con muy poca luz, lo mejor para acampar de noche.
  • Cuerda de camping duradera: hecha de nylon de primera calidad con material exterior de poliéster, esta cuerda de tipo carpa con buena dureza es suave y duradera, no se deformará fácilmente incluso en condiciones climáticas adversas, contra grandes vientos.
  • Portátil y liviano: cada línea de campamento mide 4 m (13 pies) de largo, 3 mm (0.16 pulgadas) de diámetro y pesa solo 100 g, el tamaño pequeño puede guardarse fácilmente en su bolso.
  • Tensor de aluminio: tensor de aluminio duradero, asegúrese de una larga vida útil. Puede ajustar la longitud de la cuerda de acuerdo con sus necesidades reales.
  • Fuerte: Hecho de alambres de polipropileno trenzado 600D mejorados que lo hacen resistente y duradero, no es fácil de romper, antidesgarro. Apoye la carpa, el dosel, el refugio, estable incluso en el clima ventoso.
RebajasTop ventas 2
Azarxis Tensores de Tiendas de Campaña + Cuerda Reflectante 6 PCS para Toldo Refugio (Rojo - 12 Pcs)
  • 🔷 DISEÑO REFLECTIVO HUMANIZADO -- Altamente visible con equipo reflectante cuando se ilumina con linterna, antorcha, incluso luz de luna. No hay necesidad de preocuparse por caer alrededor de la cuerda de la tienda de campaña en la noche.
  • 🔷 PORTATIL Y LIGERO -- La línea para acampar en la playa es de 4 m de largo, 4 mm de diámetro y solo pesa 44 g.
  • 🔷 FUERZA DE DESPLAZAMIENTO -- La cuerda de lona de nailon tiene una excelente fuerza de tracción, puede soportar una gran fuerza de impacto, tiene una excelente estabilidad y no es fácil de deformar.
  • 🔷 TENSOR DE CORDÓN DE ALTA CALIDAD -- Cada cable de tienda tiene un tensor de aluminio, que puede ajustar la longitud del cable según sus necesidades.
  • 🔷 USO MÚLTIPLE -- La tienda de campaña a prueba de viento se puede usar para acampar, hacer carpas, ropa para acampar, hamacas de lona, mochilas tipo paraguas, ciclismo, pesca, caza. Es un accesorio imprescindible para actividades al aire libre.
RebajasTop ventas 3
LONGCHAO 20 Piezas Tensores Elásticos, Clip de Lona,Cuerdas Elástica Sujetar Lonas,Tensores de Tiendas de Campaña,Toldos Accesorios para Toldos,Carpas,Jardinería,Cámping
  • ▶ GRAN VALOR: El paquete incluye 10 pinzas para tienda + 10 cuerdas elásticas de bola. A la mayoría de nosotros nos encanta usar los clips de lona y los elásticos de bola para muchas necesidades diferentes. Ampliamente utilizado en casa o para lonas, campamentos / picnics al aire libre, lonas, toldos, cubiertas para botes, carpas, cubiertas para piscinas.
  • ▶ MATERIAL DURADERO: Los clips de lona están hechos de material PA duradero, impermeable y a prueba de roturas, mientras que los cordones elásticos están hechos de caucho de alta calidad, duradero y resistente al deshilachado, el diseño elástico proporciona una tensión constante y una sujeción firme.
  • ▶ FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Los clips de lona de servicio pesado son fáciles de instalar o quitar, solo apriete o afloje la perilla de tornillo para ajustar en lonas gruesas o delgadas.
  • ▶ AGARRE FUERTE: Los clips de lona con tornillos moleteados en espiral ajustables, la boca de cocodrilo con dientes mantienen las lonas mucho más estables. Conexión por tornillo para una fuerza de mordida superior, conexión y alta tensión.
  • ▶ AMPLIO USO: Las abrazaderas para carpas son perfectas para sostener lonas, toldos, mosquiteros, cubiertas para automóviles / camiones, cubiertas para bicicletas, cubiertas para botes, cubiertas para piscinas, sombrillas, pantalla de proyección temporal, cubiertas para sofás, cubiertas para barbacoas, moscas para lluvia improvisadas para tu hamaca, etc.
RebajasTop ventas 4
PLAYMOBIL Family Fun Tienda de Campaña, A partir de 4 años (70089)
  • Diversión en la naturaleza: Tienda de Campaña de PLAYMOBIL con tienda grande, familia y equipo de camping para una recreación detallada
  • Tienda de campaña plegable con cierre de velcro, espacio para toda la familia, muebles de camping plegables, conexión para la nevera y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Family Fun Tienda de Campaña, Juego de 78 piezas: 1 Tienda de campaña, 3 figuras, 74 accesorios, Material: plástico, 70089
RebajasTop ventas 5
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Top ventas 6
LBLA Tienda de Campaña Infantil Conjunto para Niños Juegos para Cocina Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior Juguete
  • ✦Camping set: se combina con un juego de 20 piezas de herramientas de juguete para acampar, todo lo necesario para sobrevivir en la naturaleza o para jugar en interiores. Incluye Carpa, Estufa a gas, Lámparas de aceite, Cuchillo y tenedor multi-herramienta, Abrebotellas y abrebotellas, Pan (asa plegable), Telescopio, Reloj, Linterna multifunción (silbato, linterna, brújula, termómetro), alimentos, etc.
  • ✦Juguetes para niños: con una carpa de juego y otros accesorios, los niños pueden compartir este juego con sus amigos para disfrutar del juego de roles.
  • ✦Desarrollar el chorro de aventurero infantil: los juegos de campamento son ideales para juegos al aire libre / jardín / interiores. El set de acampada puede hacer que los niños sepan algo acerca de acampar. Las herramientas encantadoras hacen que a los niños les guste acampar.
  • ✦Safety del material: hecho de material plástico de alta calidad, la superficie lisa y el borde son seguros para las manos de sus hijos, pueden disfrutar jugando sin preocupaciones.
  • ✦Adecuado para niños mayores de 3 años: fácil de envolver el conjunto. No es para niños menores de 3 años. Necesita supervisión directa de los padres cuando los niños juegan.
Top ventas 7
20 Piezas Tensores Elásticos,Clip de Lona,Cuerdas Elástica Sujetar Lonas,Tensores de Tiendas de Campaña,Toldos Accesorios para Toldos,Carpas,Jardinería,Cámping
  • A la mayoría de nosotros nos encanta usar los clips de lona y la cuerda elástica para muchas necesidades diferentes. Ya sea que esté empacando para un viaje de campamento, asegurando una carpa o cubierta de dosel, jardinería, etc. Por eso necesitamos esta herramienta para ayudar a que esto suceda. El paquete incluye: paquete de 10 clips de lona y 10 paquetes de cuerdas elásticas de bola.
  • El poderoso diseño de las mordazas de agarre lo hace más estable. El extremo posterior del clip de lona se puede unir a cualquier cable elástico estándar, cuerda o cable elástico para sujetar. Ampliamente utilizado: la abrazadera de clip de lona es ideal para tiendas de campaña al aire libre, toldos, caravanas, sombrillas , lonas, toldos, cubiertas para botes, cubiertas para barbacoa, cubiertas para piscinas, refugios o cualquier cubierta de tela que requiera puntos de apoyo adicionales.
  • Las cuerdas elásticas de bola están hechas de plástico de alta calidad y una cuerda elástica duradera, duradera y resistente a la abrasión, lo que las hace más potentes y flexibles para todas las necesidades posibles. Downs, sujeción de equipos y etc.
  • Portátil, resistente al agua y fácil de usar: el clip de lona y cuerda elástica de bola son antideslizantes, de agarre fuerte, impermeables, duraderos y livianos de llevar. Las mordazas de agarre potentes mejoradas pueden engancharse muy fácilmente. Fácil de aflojar sin overlock, la fuerza de sujeción es limitada , sin necesidad de romper un agujero, sin dañar el material.
  • El clip de lona está hecho de una resistente construcción de nylon.Cuerdas Elástica Sujetar Lonas: 3cm*2.5cm*8cm*1.5cm; La cuerda elástica está hecha de plástico y cordón elástico duradero. Tensores Elásticos :13cm*2.7cm*1.5cm Extensión máxima:30cm
Top ventas 8
DingGreat 2Pcs Postes para Tiendas De Campaña Estacas para Tiendas De Campaña Varilla para Tiendas De Campaña Accesorios para Camping Senderismo Refugios Toldos
  • Este producto contiene 2 barras de tienda (cada barra tiene una longitud de 4 m). Diámetro: 3/8 in (8.5 mm), 40 cm por sección, cada polo tiene 11 secciones.
  • Aleación de aluminio aeronáutico: la barra de tienda de campaña, resistente a la corrosión, ultraligero, material estable, alta intensidad y gran estabilidad.
  • Las varillas de la carpa ultraligera son de material de aluminio, Aunque los postes de la carpa del domo son postes livianos, lo suficientemente resistentes como para sostener la carpa contra el viento feroz.
  • Poste de tienda plegable, postes de marco de tienda simple, postes ajustables, una persona puede instalar fácilmente la varilla de la tienda rápidamente.
  • USO GENERAL: Suficiente espacio para un conjunto de postes de toldos grandes y trozos y piezas adicionales. Ideal para los deportes al aire libre tales como acampar, ir de excursión, viajar, etc. (no incluir la tienda, apenas postes)
Top ventas 9
Overmont 2 pcs Palos de Tiendas de Campaña Palos Varillas para Carpas Soportes del Marco Toldo para Tienda de Campana Postes de la Tienda 2 x 350cm
  • De aleación de aluminio, robusto y duradero
  • Ligero pero durable, fácil de transportar
  • Con cable de goma, flexible
  • Compatible para tienda de dos personas
Top ventas 10
HIKEMAN Cuerda Reflectante de 4 mm para Tienda de campaña, con ajustador de Aluminio, Paquete de 6 Unidades para Tienda de campaña de Embalaje al Aire Libre (Verde Militar)
  • Tamaños: cada cable mide 4 m de largo, con un diámetro de 0,4 cm.
  • Extremadamente fuerte: el núcleo interior está hecho de nailon premium, que puede soportar una carga de hasta 260 kg, no se deforma fácilmente incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Reflexión fuerte: diferente de la cuerda reflectante habitual, la cuerda reflectante HIKEMAN tiene 2 cables reflectantes entrelazados que dan una mayor visibilidad incluso si hay muy poca luz.
  • TENSOR DE ALUMINIO: viene con 6 tensores de aluminio, permiten ajustes fáciles y resistentes, ampliamente utilizados para la conexión de cuerda de tienda y el ajuste de longitud.
  • Cuerda reflectante multiusos: los cables reflectantes de HIKEMAN son perfectos para tiendas de campaña, colgar bolsas de osos, barcos, como cuerda de supervivencia, atar lonas o refugios, y mucho más. También es el equipo esencial para el sendero, camping, vías acuáticas, autopistas o donde la aventura te lleve.
Principales accesorios para tiendas de campaña
comprar estacas para tiendas de campaña

Estacas para tiendas de campaña

comprar kit de reparacion para tiendas de campaña

Kits de reparación para tiendas de campaña

comprar lonas de suelo para tiendas de camping

Lonas de suelo para tiendas de campaña

Comprar mazos para tiendas de campaña

Mazos para tiendas de campaña

comprar palos para tiendas de campaña

Palos para tiendas de campaña

comprar tensores para tiendas de camping

Tensores para tiendas de campaña

Accesorios complementarios para actividades al aire libre

¡Anímate a disfrutar de unos días de camping! Es una experiencia que dará beneficios a tu cuerpo y tu mente. Además, te permitirá acercarte a tus amigos o a tu familia. Puedes relajarte mientras pasas unos días en un entorno natural, aunque también es un espacio para hacer otras actividades de exploración o practicar otros deportes como escalar, rafting o senderismo.

El secreto del éxito en el campamento resulta de la planificación y los preparativos que se hacen desde casa. La principal recomendación es informarse sobre el lugar de destino, ya sea playa o montaña, su ubicación exacta y las condiciones climáticas. El siguiente paso es hacer una lista con las cosas indispensables y aquellos accesorios para tiendas de campaña complementarios que brindarán comodidad.

No es necesario llevar cosas en exceso, sobre las cuales no se tenga claridad cómo podrían ser útiles. Eso sería agregar peso extra a la mochila sin algún sentido. Por eso es importante identificar los elementos o accesorios complementarios para tiendas que presten un servicio y funcionalidad.

¿Cuáles son los elementos esenciales para ir de camping?

  • Equipo de camping
  • Tienda de camping
  • Bolsas de dormir o colchones inflables
  • Mochila
  • Equipo de cocina
    –       Parrilla portátil
    –       Olla, sartén, jarros
    –       Cubiertos, platos y vasos desechables
    –       Abrelatas
    –       Tabla para cortar
    –       Servilletas y rollos de papel
    –       Bolsa de basura
    fósforos.
  • Alimentos
    –       Café o té
    –       Azúcar, sal, pimienta y condimentos
    –       Arroz, espagueti, aceite, conservas, enlatados
    –       Galletas, pan
  • Botiquín
    Incluye: gasas, repelente, protector solar, venditas adhesivas, desinfectante, alcohol, algodón, vendas.
    Accesorios complementarios

Hoy en día existe una amplia gama de accesorios complementarios relacionados con los deportes de montaña y camping. Llevarlos o no, depende de ti, del espacio en tu mochila y del uso que les puedes dar, para que al final sí generen un tipo de confort.
En este grupo se encuentra el equipamiento de muebles de camping, en los que se encuentran las sillas, mesas y armarios plegables. Por otro lado, está el kit de reparación y repuesto, útil para solucionar cualquier imprevisto, por ejemplo, pala pequeña, hacha, martillo, navaja, sogas de nylon, linternas con pilas o lámparas. Y por último, están los accesorios complementarios, los cuales son misceláneos y cumplen distintas funciones.

Accesorios complementarios funcionales y prácticos para una tienda de campaña

Te compartimos a continuación algunos accesorios para una tienda de campaña complementarios y sus características.

  • Postes para tienda de campaña. Fabricados en fibra de vidrio con cordón elástico.
    El kit que se encuentra en el catálogo incluye 2 sistemas x 7 secciones postes. Es plegable, ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • Esteras. Tipo MP Essentials. Es transpirable, resistente al agua y sirve tanto para usar en el suelo al interior de la tienda de campaña, como en el exterior.
    Es útil para quienes no les guste la compañía de los insectos, ya que actúa como una barrera. También estabiliza los rayos UV.
    Cuerdas. El modelo Naturehike 4*4 M, es una cuerda a prueba de viento. Es fluorescente, resistente al desgaste y hecha en material de nylon.
  • Martillo de aluminio. Sirve para cavar, clavar estacas de carpa, enganchar y extraer estacas de la tienda de campaña del suelo. Tiene un tamaño: 30,9 x 11 x 4 cm y un peso 360 g. Es pequeño y ligero
  • Lona de suelo: Fabricadas en material 21D Oxford, son impermeables, protegen de los rayos UV. Con un tamaño aproximado de 150 * 210 cm, fácil de llevar.
    Están los modelos como: Wonyered, Vaude FP, Coleman y AceCamp
  • Pelotas de lona. Una cuerda tiene una bola que su permite ajustar la longitud de la cuerda a voluntad. El tensor de goma se quita fácilmente. El plástico y el caucho son resistentes al clima.
  • También se recomienda adquirir un juego de accesorios surtidos, el cual incluye:
    • 6 piquetas de acero de 9″
    • 1 extractor de piquetas
    • 20 m de vientos de gran visibilidad
    • 1 mazo de goma con mango de madera
    • Elemento esencial para acampada
    • Estacas de acero de 6×9 «
    • 1x clavija extractor
    • 20m alta visibilidad cuerda chico

Como verás, existe una gran variedad de accesorios complementarios para tiendas, así que te invitamos a consultar el catálogo y a identificar aquellas cosas que te harán la vida más fácil durante tu salida de camping. Acá encontrarás excelentes precios, promociones y productos de la mejor calidad.

El material de camping al mejor precio
comprar mobiliario para camping

Mobiliario de camping

comprar accesorios de cocina para camping

Accesorios de cocina

Accesorios de caravana

comprar saco de dormir para camping

Sacos de dormir

comprar accesorios para camping

Accesorios de acampada