Mobiliario de camping - Todo Camping
282
page-template-default,page,page-id-282,page-parent,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Mobiliario de camping

comprar alfombra para acampada

Alfombras para acampada

comprar armarios para camping

Armarios para camping

comprar colchon inflable para acampada

Colchones inflables

comprar cuna para acampada

Cunas y hamacas

comprar mesa de camping

Mesas para camping

comprar silla para camping

Sillas para camping

comprar taburete para camping

Taburetes para camping

RebajasTop ventas 11 CAMPART TRAVEL Cocina de Camping, Unisex, Antracita
RebajasTop ventas 13 Cao Camping 1 - Silla para Acampada

Ya tienes lista la próxima aventura para estar en contacto con la naturaleza, tienes tu carpa y parte del equipo, pero ¿qué hay del mobiliario del camping? ¿Qué es necesario? Seguro que has pensado en lo básico, como la comida, la ropa y la carpa para protegerte del frío, pero es muy importante el equipamiento que llevemos para estar lo más cómodos posible.

El mobiliario de camping es necesario si deseas acampadas en medio de la naturaleza o de larga duración. Por ejemplo, estas son algunas ideas: para dormir: tienda de campaña, colchones de inflar, colchonetas, mantas, saco de dormir. Para comer: mesas y sillas de llevar o de doblar, cocina, combustible para cocinar, vasos, platos, abrelatas, mantel.

Se ve como una lista básica, ¿verdad? ¿Qué tal ir un poco allá y explorar más en la comodidad?

– Armarios para camping: hay quienes pueden llegar a vivir por semanas en medio de la naturaleza. Ahí es cuando los armarios de camping resultan tan necesarios. En esas circunstancias no es lo mismo manejar el desorden de ropa y objetos personales que durante muchos días. El desorden causa estrés y vivir el camping es una experiencia para dejar que la naturaleza y el campo te limpien de toda inquietud e intranquilidad. Lo importante es que el armario sea desmontable fácilmente y muy liviano.

– Alfombras para acampada: ¿por qué pueden llegar a ser importantes? Porque protegen el suelo, aislan la humedad y el frío. También porque pueden servir como esterilla de picnic o como manta simplemente.

– Cunas y hamacas: son importantes por su versatilidad. Una de las principales razones por las que cada vez más personas parecen elegir esta opción a la hora de acampar es porque son divertidas, te puedes sentar en ellas y se montan muy rápido. Son pequeñas y ligeras a la hora de transportar. Si vas a un lugar con buenos árboles y te vas a quedar unos días, puedes llevar una para disfrutarla. Son impermeables, muy livianas y muy cómodas. Hay con capacidad entre una y dos personas.

Taburetes: son una opción pequeña y liviana para sentarse. Se presenta como una alternativa a una tradicional silla de camping. El taburete puede tener 3 o 4 patas como punto de apoyo. Debe poseer un sistema fácil plegable y una alta capacidad de resistencia de peso, que debe ser superior. Es importante que te fijes en la textura de las almohadillas y una tela de alta calidad, estos dos factores te brindarán una gran comodidad.

– Mesas para camping: muchas de las mesas para camping cuentan con un sistema incluido de bancos o asientos. La mesa de camping con 4 bancos es una de las más famosas, ya que en cuestión de segundos, puedes convertir a una tabla compacta en un auténtico comedor familiar. Algunas mesas no serán necesariamente utilizadas para comer, sino que se convierten en un aliado, tal como lo haría una mesa de cocina camping, en la cual podríamos colocar la comida, los condimentos y los platos, entre otros elementos.

– Sillas: es importante comprobar que sean de peso ligero, para no cargar con tanto. Puedes encontrar sillas para camping con tantas funcionalidades como hilera, techo, sombrilla, etc. Algunas vienen con portavasos o incluso bolsas para guardar cosas en el espaldar. Otro aspecto fundamental a tener en cuenta para comprar sillas plegables es precisamente su capacidad para doblarse. Cada tipo de silla, venga con el beneficio extra que venga, debe poderse convertir para que ocupe muy poco espacio, tanto que puedas meterla en una mochila sin ningún problema. Ten en cuenta algunos consejos para que tu silla dure más: poner la silla en lugares de superficie plana, lavar la tela, evitando que la grasa y la suciedad afecten a la vida útil de la misma, doblar con calma y suavidad, tanto al sacarla como al guardarla, usar la silla de acuerdo al peso de la persona y a la resistencia, cuando se guarde envolverla en bolsa de equipaje que viene en el mismo material que la silla.

– Sillón inflable: otro elemento casi indispensable cuando vas de camping es un sillón cómodo. Busca que sea completamente inflable. Te servirá no solo para usar de acampada, sino para cualquier otra excursión donde necesites comodidad instantánea. Debe ser fácil de inflar y en lo posible no requerir bomba. Debes ver no solo que sea cómodo, si no también compacto y ligero. Busca que el sillón inflable venga con bolsa de transporte para que sea fácil de llevar y esté protegido. Es importante que sea plegable y no pese mucho. La ventaja de este tipo de sillones es que te sirve para cualquier tipo de excursión, bien sea la montaña, la playa o el campo. Encontrarás diversos modelos, materiales y colores.

Como ves, hay muchas opciones para que tu experiencia de acampada sea perfectamente cómoda. El mobiliario para camping te permite suplir las principales necesidades de un hogar básico, de modo que tú, tu familia o amigos no echen de menos nada, o por lo menos echen de menos muy poco y se concentren en disfrutar de la exploración de la naturaleza que tienen alrededor.