Los accesorios más curiosos para camping - Todo Camping
601
post-template-default,single,single-post,postid-601,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los accesorios más curiosos para camping

diez accesorios imprescindibles para camping

Los accesorios más curiosos para camping

Para algunos, el camping no es solo una actividad que realizas unas cuantas veces al año, o unas cuantas veces en la vida, sino un estilo de vida, y como tal, responde a sus propias reglas, a su estructura y a una suerte de artículos que hacen la vida más llevadera. A continuación, te mostramos una lista con los 10 accesorios más curiosos para camping, insólitos o excéntricos que se pueden usar.

Los diez accesorios más curiosos para camping

1. Lámpara solar:

Si eres un fanático de la acampada y te gusta pasar las noches al aire libre o si quieres dar un buen regalo a un amigo que sí es amante de camping, esta es una muy buena opción. Las lámparas o faroles solares se cargan al contacto con la luz solar. Durante el día acumulan en su batería la energía que requieren y no tienes que preocuparte por cables ni enchufes. Este equipo es ideal para pasar un buen tiempo lejos de la ciudad y constituye un ahorro de pilas.

2. Inodoro y urinario portátil:

Estos dos elementos son la salvación en el camping para quienes se les dificulta hacer sus necesidades fisiológicas en espacios abiertos, con mucha vegetación o que no poseen una zona para desperdicios. Además, el urinario portátil es especial para mujeres quienes tienen mayores dificultad para realiza su necesidad sin estropear sus cosas.

3. Dispensador de papel sanitario:

El dispensador de papel sanitario portátil acompaña muy bien los dos artículos anteriores. Puede ser uno de los utensilios que más de uno pensaría estorboso, sin embargo, resulta estupendo para aquellos que aún en modo camping son extremadamente ordenados. Y definitivamente no está demás proteger tus cosas, en este caso el papel higiénico.

4. Bolsas de ducha:

Esta es una excelente opción si te gusta mantener los niveles de aseo personal cuando sales de casa igual a si estás en ella; las bolsas de ducha tienen distinta capacidad, que va desde dos litros hasta 10 litros, fáciles de cargar y de llenar, con una boquilla ideal para hacer un uso razonable de este líquido vital.

5. Organizador multiusos:

Para que puedas organizar la tienda de campaña, y tener cada cosa en su lugar, un organizador multiusos es la mejor opción, puedes colgarlo dentro, o en un árbol o donde consideres que es el mejor lugar.

6. Estufa portátil:

Si la idea es pasar una buena cantidad de tiempo de camping, la comida enlatada ya no es la mejor opción, pues de seguro querrás comer algo caliente o recién cocido. Pues bien, estas estufas son fáciles de llevar, su capacidad es increíble y su abastecimiento es por una bombona de gas que además de no ser tóxico, es supremamente seguro, incluso si viajas con menores de edad.

7. Navaja suiza:

Sin duda alguna, cuando pensamos en salir de acampada, la navaja suiza está entre las primeras ideas que acuden a nuestra mente. La navaja suiza es uno de los artículos de camping más vendidos en el mundo y supremamente útiles, pues como los tiempos, cambian, esta navaja también lo ha hecho, modificándose y adaptándose; así, las navajas cuentan de acuerdo a las necesidades del campista, con herramientas clásicas que van desde la hoja para cortar y el sacacorchos, hasta cucharas y elementos para construir trampas.

8. Cargador solar para móvil:

Si vas de viaje al encuentro con la naturaleza, es muy común que te preocupe la carga de la batería de tu teléfono móvil, la mayoría de cargadores móviles o Power banc, presentan una carga limitada; en cambio, el cargador solar para móvil tienen un nivel de uso casi ilimitado, y no tendrás que preocuparte por el nivel de batería del celular mientras estás fuera.

9. Paraguas manos libres:

Este extraño artefacto es ideal si viajas en temporada otoño-invierno o si vas a un lugar donde las probabilidades de precipitación son altas. Se puede ajustar al hombro o a la parte alta del brazo y así quedan ambas manos disponibles para la movilidad en todo tipo de terreno. Algunos de estos paraguas cuentan con un sistema de recolección de agua que puede ser muy útil para llenar por ejemplo la bolsa de ducha o lo que tú consideres.

10. GPS

La tecnología es ahora nuestra aliada en todo tipo de terreno, por esta razón lo mejor para recorrer terrenos de difícil acceso, alejados o nuevos, sin correr el riesgo de perderse es usar un GPS resistente a golpes, al agua y con una buena carga de batería.
Como ves son muchos los productos que el mercado ofrece para hacer del camping una experiencia agradable y cómoda. Ahora que los conoces, ¿Cuáles tendrías tú? Seguramente más de uno te resultará supremamente útil y no solo curioso o excéntrico.