Mobiliario Para Camping: 10 productos que tienes que llevar. - Todo Camping
606
post-template-default,single,single-post,postid-606,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Mobiliario Para Camping: 10 productos que tienes que llevar.

mobiliario para acampada y camping

Mobiliario Para Camping: 10 productos que tienes que llevar.

Si quieres salir de camping y no tienes muy claro qué llevar, nosotros te ofrecemos la mejor alternativa. Es muy importante a la hora de planear una experiencia como ésta, contar con el equipo necesario, por eso tener mobiliario para camping es una inversión supremamente útil y confortable. Así que presta atención porque te enseñaremos que necesitas llevar contigo. El único riesgo es que después no querrás regresar.

Diez muebles indispensables para ir de camping

1. Mesas portátiles

Existe gran variedad de mesas portátiles para camping, y su elección dependerá en gran medida de la cantidad de personas que planean viajar. Es posible que pienses en todos los inconvenientes que pueden generarte la logística y traslado de las mesas portátiles , sin embargo, éstas han sido diseñadas para facilitar su transporte siendo plegables, portátiles y livianas. También las encontrarás en diferentes materiales madera, aluminio y textiles.

2. Cunas y hamacas

Las cunas y hamacas para camping son ideales para descansar y admirar la belleza de tu entorno. Te recomendamos elegir una fabricada en 100% de Nylon, esto te asegura que sea liviana y resistente, de rápido secado y durabilidad. Estas pueden tener o no mosquitero, la necesidad de que lo tenga depende del lugar de destino que hayas elegido. Las ideales son aquellas impermeables, así te evitarás pasar un mal rato, recuerda que puedes encontrar opciones que incluyen todo el kit de suspensión y bolsa para enrollar, facilitando llevarla.

3. Sillas

Muchas de las sillas plegables para camping son multifuncionales lo cual le aporta un valor extra para su adquisición. Desde un práctico portavasos, mesa incorporada hasta mini neveras portátiles. Existe una variedad que se ajusta a cada necesidad. Podrás encontrar sillas altas, reforzadas, plegables, reclinables, taburetes, entre otras más.

4. Armario ropero y zapatero de tela desmontable

Si lo tuya es la comodidad y se trata de un plan de viaje en el que no te quiere preocupar, el armario y zapatero de tela desmontable es ideal. Entre sus características está su lona de alta resistencia y su estructura liviana de fácil montaje con una excelente distribución, gracias a las diferentes divisiones que posee. Siendo uno de los producto de mobiliario más solicitado.

5. Cama y sofá

Existe una gran variedad de camas y sofás para todos los gustos. Encontrarás camas hinchables, plegables y tumbonas. Todas ellas con materiales de alta calidad y resistencia, que te harán crear un espacio de confort. Asegurar tú comodidad es la prioridad por eso éste es un de los productos ideales.

6. Catre plegable para camping

El catre es una excelente opción que debe integrar el mobiliario de camping, se arma fácilmente y se ensambla en una sola pieza. Este equipo es resiste y su mantenimiento se realiza sin dificultad. Además de ser multifuncional y ser útil para diversos propósitos aún fuera de la experiencia del camping.

7. Nevera portátil

Un mobiliario para camping está dirigido a aquellos aventureros que no están dispuestos a arriesgar su comodidad, y para ello no te puede faltar tu nevera portátil, y que desean hacer de su experiencia de camping un compartir de buenos momentos. Elegir los elementos es importante y variará de acuerdo a tus gustos y necesidades.

8. Cocina

A la hora de salir de camping tener una buena provisión de alimentos es importante y un buen plato de comida puede hacer la diferencia para seguir el camino en tu aventura. Pensando en esto dentro del equipo de mobiliario se encuentra la cocina de gas portátil a cartuchos. Viene en diferentes presentaciones y lo mejor es que es un producto muy económico y recambiable.

9. Paravientos para cocinas

Este en uno de nuestros productos favoritos, es el complemento ideal para tu cocina de camping. Sirve tanto para cocinas de cartucho a gas como cocinas de gas tradicional. Este producto de mobiliario evita que el viento apague el fuego de tu cocina, lo cual, ayudará a tener cocciones más rápidas y con ello ahorrarás gas y tiempo.

10. Tendederos y percheros

Los tendederos resultan ser los aliados favoritos de más de uno. Su estructura en trípode se puede desmontar para sujeción a los soportes, además de tener una base estable y plegable muy resistente. Que te ayudará a no acumular ropa sucia durante el viaje.

Ahora que ya conoces algunos de los productos más destacados dentro del mobiliario para camping no dudes en armar el tuyo.