Los mejores productos para cocinar en una caravana

Los mejores productos para cocinar en una caravana

Cuando vas en un maravilloso y largo viaje, una de las mejores experiencias que tendrás es la de cocinar en la caravana.  Algunas vienen equipadas con hornillas eléctricas, a gas e incluso con microondas y horno, pero algunos elementos pueden llegar a hacer más amable tu viaje. ¡y hoy los vas a conocer!

Consejos para cocinar en tu caravana

Debido a que lo que más quieres disfrutar en tu viaje es el tiempo de exploración y relajación es importante que tus platos de comida no sean demasiado elaborados, es decir, ¡no te compliques!  Existen una gran cantidad de alimentos que puedes preparar fácilmente y para los que no tienes que emplear demasiado tiempo.

Utiliza siempre los elementos más adecuados para tus preparaciones y mientras cocinas abre las ventanas, claraboyas y prende las campanas extractoras para que los aromas no se queden dentro de la caravana.

Si cocinas carnes o pescado, deja las ventanas abiertas incluso una hora después de haber terminado. Además, utiliza un spray de aromas cítricos cuando termines, o prepara tú mismo un aspersor, con un poco de alcohol, agua y jugo de limón, esto no solo dará un aroma genial al lugar, sino que también disminuirás las bacterias presentes en el ambiente.

Además de estos consejos, te presentamos los mejores productos para cocinar en una caravana, que definitivamente no pueden faltarte.

Conoce los mejores productos para cocinar en tu caravana

 Licuadora y exprimidor portátil

Tanto para probar las frutas de la región a dónde vas, como para ahorrar dinero, en el consumo de líquidos durante tu viaje, no debes olvidar llevar una licuadora especial para camping. En Amazon puedes encontrar una que funciona con baterías recargables, por lo que incluso podrás utilizarla fuera de tu caravana.

Con una sola carga de tres horas puedes utilizar tanto el exprimidor como la licuadora hasta 18 veces, por lo que es realmente fácil de usar. Eso sí, no puedes meterla al lavavajillas y ten cuidado de que no le caiga agua en el exterior.

Mobicool B 40 una nevera para tu caravana

Si no tienes nevera en tu caravana lleva esta, que sirve para enfriar alimentos hasta menos 15 grados centígrados, tiene una tapa con junta de goma y un cierre magnético de alta precisión, con asas incorporadas para que puedas transportarla fácilmente.

Tiene 38 litros de capacidad y utiliza 230 Voltios. Se puede cargar con un sencillo enchufe y además es elegante, y viene en color azul. ¡y no puede faltarte en tu caravana!

 Dispensador de agua portátil Thulos dl07

 Este dispensador de agua no puede faltar en tu caravana, te proporcionará tanto agua fría como caliente, tiene una potencia de 65 W, Y ocupa poco espacio ya que sus dimensiones de 34 x 25 x 23.2 cm.

Además, solo necesitas presionar los grifos para obtener el agua a la temperatura que desees, definitivamente lo vas a amar en las noches frías, y en los días calurosos. 

Tetera para viaje eléctrica.

Si eres amante del té, o quieres disponer de agua caliente para tu café o cualquier otra bebida, esta tetera se convertirá en tu mejor aliada. Es plegable, así que la puedes llevar a todas partes y tiene una capacidad de 600 Ml, tiene un calentador de voltaje dual y su cable cargador se zafa, así que puedes llevarla incluso en tu bolso.

Además, tiene cierre en la tapa, protección contra el calor e indicador LED de encendido, y si lo requieres, puedes contar con un modo de recalentamiento y apagado automático.

TTMOW cubos de basura plegables

¡Absolutamente prácticos! en la cocina de tu caravana no puede faltar un cubo de basura plegable. Te ahorra espacio, y además lo puedes instalarlo colocándolo en una de las puertas de la cocina de tu caravana, de tal forma que no tendrás que agacharte para botar lo que no necesitas.

 Cúbrelo con una bolsa plástica y te servirá para recoger toda la basura y desecharla fácilmente cuando llegues a un lugar adecuado, de esta forma no contaminaras el lugar donde estás acampando.

Como ves estos elementos tienen usos geniales y no pueden faltar en la cocina de tu caravana, así que pídelos por Amazon y prepara tu próximo viaje, ¡verás cómo lo disfrutas más!