Las mejores tiendas de campaña familiares - Tienda Todo Camping
644
post-template-default,single,single-post,postid-644,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Las mejores tiendas de campaña familiares

compra tienda de campaña familiar

Las mejores tiendas de campaña familiares

Si vas a salir de camping con tu grupo familiar o de amigos y estás buscando una tienda que se ajuste a la cantidad de personas que te acompañarán, en Todo Camping tenemos muchas opciones de tiendas de campañas familiares para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Solo como dato curioso te cuento que es el tamaño más demandado actualmente.

Existen diferentes tipos de tiendas de campañas familiares con capacidad hasta para 10 personas y con varios compartimientos y un salón central y algunas de ellas con toldo ampliable. Las telas que se usan para su fabricación se hacen con base de algodón, poliéster, nylon poliamida o ripstop.

o El algodón: proporciona buena oxigenación, siendo un material pesado comparado con otras telas.
o Poliéster: es una tela muy resistente. No absorbe el agua y es poco elástico.
o Nylon Poliamida: es una tela liviana y muy resistente. Tiene poca resistencia a los rayos UV.
o Ripstop: es utilizado para parte interior y suele ser muy liviano.

Antes de ver los tipos de tiendas que existen, te recomendamos:

1. Tener en cuenta la capacidad de personas.
2. Comprobar cuántas estaciones climáticas puede soportar.
3. Revisar que tenga un peso adecuado, teniendo en cuenta que por su tamaño y comodidades, su peso debe ser proporcional.
4. Verificar la dificultad que pueda presentar el montaje y tu conocimiento y experiencia.
Te contamos cuáles son las mejores tiendas de campaña familiares y sus principales características.

Tipos de tiendas de campaña familiares

• Skandika Jasper II
Se caracteriza por ser práctico y de fácil montaje. Su capacidad se encuentra en seis personas. Cuenta con mosquiteras y sus costuras se encuentran pegadas, lo cual favorece en caso de que se presenten lluvias.

• Skandika Gotland 6
Su suelo es cosido, lo que hace que permee mucho más. Cuenta con mosquiteras, igual que la anterior. Sus costuras son pegadas, lo cual permite que su interior siempre se encuentre seco.

• Skandika Montana 8
Se puede conseguir en color azul o verde. Su montaje puede ser más sencillo que otros modelos. Cuenta con un espacio suficiente con una capacidad para ocho personas. Contiene varillas de acero y fibra óptica, lo cual la hace más resistente. Está dotada de muchas ventanas y puerta que le proporciona muy buena ventilación.

• Skandika Hammerfest 4
Tiene dos dormitorios con una capacidad de dos personas para cada uno y un hall que se puede utilizar para dormir en caso de ser necesario por lo tanto la capacidad puede llegar a ser de 6 a 7 personas. Su sistema de cocido permite que esté más protegida,

• High Peak Ancona 5
Tiene la capacidad de controlar y optimizar su espacio. Contienen bolsillos internos para almacenar o guardar lo que sea necesario tener a la mano. Tiene una capacidad para cinco personas aproximadamente.

• Coleman Ridgeline 4 Plus
Posee un salón con muy buen espacio y la posibilidad de separar dos dormitorios, su capacidad es para cuatro personas aproximadamente. Sus ventanas son de gran tamaño, lo que permite que ingrese muy buena ventilación y evite problemas de humedad.

• High Peak Nevada 4
Es una tienda en forma de iglú con un sistema sencillo de montar. Especialmente diseñada para las estaciones de otoño o de invierno, fabricada con materiales idóneos para proteger de temperaturas muy bajas. Su capacidad es para cuatro personas.

• High Peak Kira 4
Su fabricación se utilizó poliéster y nailon, los cuales protegen para que no se deteriore en cualquier momento. Permea perfectamente la lluvia y tiene una capacidad para cuatro personas. Su montaje es fácil, incluso si no tienes experiencia en montar una tienda de camping.

Antes de armar la tienda de campaña familiar debes tener en cuenta que es muy importante hacerlo con la luz del día, ya que se facilita verificar el sitio. Lo más recomendable es buscar un terreno plano, quitar las piedras y las plantas que se encuentren alrededor y luego cuando vayas a guardar la tienda de campaña familiar debes dejarla en un lugar donde pueda ventilarse, verificar que se encuentre limpia y seca, si tiene alguna mancha o suciedad se debe limpiar con agua y jabón lavaloza y luego enjuagar con paño húmedo, se debe dejar secar completamente y luego proceder a guardarla.