Las mejores mesas plegables para camping - Tienda Todo Camping
646
post-template-default,single,single-post,postid-646,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Las mejores mesas plegables para camping

comprar mesa plegable para acampada

Las mejores mesas plegables para camping

Cuando salimos de camping siempre llevamos todos los elementos necesarios que nos generan mayor comodidad para que nuestra salida sea lo más confortable posible y uno de los elementos fundamentales son las mesas plegables para camping, ya que es una excelente alternativa para usarla en diferentes actividades como en el momento de comer, beber y porque no el entretenimiento como juegos de mesa o una charla con tus compañeros campistas.

Debemos tener en cuenta la importancia de elegir la mesa plegable para camping adecuada, ya que existen modelos que pueden ser muy pesados e incómodos que no cumplan con la funcionalidad y finalidad de esta útil herramienta.
Para que puedas identificar de manera más sencilla, cuáles son las mejores mesas plegables para camping, vamos a contarte las características que deben tener y como identificarlas en el mercado de manera más sencilla.

Principales características de las mesas plegables para camping.

• Resistencia:
La mejor prueba que puedes hacer es poner sobre ella un peso aproximado a 20 kilogramos, ya que es una de las formas de saber si tiene buena resistencia y la puedas utilizar en tus salidas de camping.

• Tamaño:
El tamaño de la mesa es importante para tener en cuenta la capacidad que podrá tener y el espacio donde estará ubicada para poder disfrutar de las comodidades que puede ofrecerte.

• Diseño:
Además del peso, el diseño es muy importante, más que nada por la facilidad que pueda tener para ubicarse en cualquier espacio y poder trasladarla con mayor facilidad y sin inconveniente alguno.

Tipos de mesas plegables para camping

1. Mesa TECTAKE:
Posee un diseño sencillo y una ventaja importante, se puede ubicar en cualquier tipo de terreno, ya que sus patas pueden regularse, lo cual es necesario para nivelarse en caso de que el terreno sea irregular. Es una mesa resistente y fácil de limpiar. Otro punto a favor que tiene esta mesa es que se pliega y optimiza espacio.

2. Mesa QISIEWELL:
Es una mesa de aluminio, resistente, muy útil y fácil de limpiar. Una de las ventajas más importantes es que su tablero está elaborado con aluminio en placas diferentes, lo cual protege para que no se ralle con facilidad.

3. Mesa TODECO:
Su diseño es sencillo pero es muy funcional, además posee una manija plegable que no permite que la mesa se cierre cuando se encuentre bloqueada. Tiene muy buena resistencia, siendo uno de los modelos más destacados en este aspecto. Tiene un tamaño bastante amplio con capacidad de hasta ocho personas.

4. Mesa AMANKA:
Esta mesa incluye taburetes, lo cual representa mayor confort. Es una mesa liviana pero muy resistente. Aunque no tienen espaldar, los taburetes suelen ser bastante cómodos, además que al igual que la mesa, también son plegables.

5. Mesa con asientos y orificio para insertar sombrilla:
Esta mesa plegable para camping tiene una característica especial y es que tiene integrados cuatro asientos. Son fabricados en aluminio, muy resistentes y el plegado lo puedes hacer en tan solo unos segundos. Otro aspecto a resaltar es el orificio que posee en el centro para ubicar la sombrilla y poder protegernos de la lluvia o del sol.

6. Mesa AZUL CAO:
Posee cuatro asientos que se encuentran integrados, tiene un diseño sencillo pero es muy funcional a la hora de plegarla, ya que ocupa muy poco espacio. Su fabricación es con ABS de alta calidad, la estructura en aluminio. Es una mesa liviana y muy resistente.

7. Mesa REGULABLE DXP:
Esta mesa es muy práctica ya que tiene un mango que permite trasladarla para cualquier sitio cuando se encuentra plegada. Su diseño es sencillo y elegante.

Las mesas plegables para camping son una excelente opción, ya podrás escoger la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, lo importante es poder identificar las funcionalidades y también la calidad de los materiales con que han sido elaboradas, ya que no debe ser muy pesada con el fin de que su transporte se haga con mayor facilidad, después de verificar estas características estás listo para disfrutar de sus comodidades en tus salidas de camping.