GPS para caravanas

Los 10 GPS para caravanas más vendidos

Compra online los mejores GPS para caravanas en  nuestra tienda especializada  en caravanas y camping. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos. En nuestra tienda hacemos una selección de GPS de caravanas y nos encargamos de clasificar todos los productos por categorías para que tu solo tengas que preocuparte de elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades.

RebajasTop ventas 1
TomTom GO Camper, GPS para caravana, 6 Pulgadas, con Actualizaciones Mediante Wi-Fi, PDI para Caravanas y Autocaravanas, Mapas de Todo el Mundo, Tomtom Road Trips
  • Rutas para caravanas y autocaravanas: obtén rutas personalizadas para tu caravana o autocaravana
  • Actualizaciones mediante Wi-Fi: obtén los mapas y el software más recientes para tu TomTom Go Camper mediante la conexión Wi-Fi integrada; sin necesidad de ordenador
  • PDI personalizados para caravanas y autocaravanas: Encuentra el sitio optimo para acampar sin esfuerzo con los PDI de nuestros partners ACSI, ADAC, ANWB y otros más cargados en tu TomTom GO CAMPER
  • TomTom Road Trips: descubre las mejores rutas del mundo y personalízalas cómodamente para poder relajarte y recibir indicaciones durante el viaje
  • TomTom MyDrive: planifica rutas, comprueba la información de tráfico y guarda tus lugares favoritos desde tu smartphone, PC o tablet
Top ventas 2
AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 🚚【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 🚚【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 🚚【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
  • 🚚【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Top ventas 5
Garmin Camper 660LMT-D EU - Navegador GPS para caravanas
  • Dispone de rutas personalizadas en función del tamaño y el peso de la caravana o autocaravana
  • Advertencias sobre las condiciones de las carreteras en las que se incluye información sobre alturas de puentes, límites de peso, curvas pronunciadas, pendientes pronunciadas
  • Directorios específicos para caravanas y autocaravanas: filtra los resultados de búsqueda de campings en función de los servicios que desees
  • La herramienta de mapas con elevaciones muestra las posibles pendientes pronunciadas a lo largo de la ruta
Top ventas 6
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
Top ventas 7
Navegador GPS de 5 pulgadas para camiones, coches, autobuses, caravanas y campistas, aviso de radares, actualizaciones de mapas, mercancías peligrosas, asistente de carril (5 pulgadas con TMC, BT)
  • Pantalla táctil capacitiva. Producto nuevo. Con luz solar brillante, la pantalla se puede leer muy bien gracias a la nueva pantalla en dispositivos Drivetech24 con alto nivel de brillo. Servicio telefónico 24 horas: (distribuidor alemán no China). Garantía en Alemania
  • Con el DRIVE-5BT incluye Bluetooth y función TMC/TMC Pro, tendrás el compañero adecuado para tus viajes a bordo. La pantalla de 5 pulgadas garantiza una visión perfecta del dispositivo. La función central es la navegación de camión y camping. Teniendo en cuenta los datos individuales del vehículo, así como toda la información de carretera específica para el vehículo, recibirás una guía de ruta especialmente adaptada a ti.
  • Truck coches y campistas Navegador: considerando las dimensiones del vehículo, pesos e información sobre remolques y carga con categorización de mercancías peligrosas para el vehículo se circulan automáticamente segmentos de carretera no adecuados para el vehículo. Advertencias de camión y campista: con amplias indicaciones sobre situaciones de peligro y restricciones, obtendrás una visión general óptima de tu ruta en cualquier momento. Amplia base de datos con más de 5400 campamentos y 4500 plazas en toda Europa.
  • Perfil de altura: la función de perfil de altura te muestra en forma de un diagrama qué pendientes y decenas esperas en tu ruta. Además, también puedes calcular rutas alternativas y ver en el diagrama de un vistazo cuál es la ruta óptima en cuanto a la distancia, el tiempo de viaje y el perfil de altura. SISTENTE DE VISIÓN PRO 3D: muestra en un cambio de carril el carril que deseas elegir en una animación concurrida.
  • Detalles técnicos del dispositivo: ROM: 256 MB / SDRAM: 256 MB (muy rápido). Sistema operativo: WindowsCE 6. 800 x 480. 800 Hz. 8 GB de memoria interna. Pantalla de 5 pulgadas. Manos libres por Bluetooth (el manos libres Bluetooth permite la conexión de Bluetooth. AV-IN para cámara.
RebajasTop ventas 8
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 🚚【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.
  • 🚚【Pantalla grande de 9 pulgadas】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Con 800x480 píxeles, admite tarjeta de memoria con hasta 32 GB de memoria, además de la función de navegación, le brindará la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-24V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 🚚【Con Bluetooth】Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz (¡41 idiomas para elegir, puede elegir la voz de hombre o mujer!), Para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Esto garantiza su seguridad de conducción. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche, ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 🚚【Buscador perfecto】Puede planificar su ruta directamente por coordenadas / código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. 4 opciones de rutas: Rápido / Verde / Corto / Fácil. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce.
Top ventas 9
Simmotrade® TKSTAR 905, ahora con tecnología 4G/LTE y 90 días de funcionamiento en espera, rastreador de coche, la protección antirrobo perfecta para tu vehículo.
  • Nuestro superventas a partir de ahora también con tecnología 4G / LTE, la ventaja para nuestros clientes: el rastreador es futuro, la mejor cobertura de red. Junto con nuestra tarjeta SIM multired inmejorable
  • La protección antirrobo GPS perfecta para coches, caravanas, barcos, maquinaria de construcción
  • Fácil instalación, por ejemplo, simplemente hay que fijarlo en el interior de la tapa del maletero, no colocar directamente en la zona de salpicaduras de agua
  • Características destacadas: tecnología 4G/LTE, fuerte imán, gestión inteligente de la energía, batería de ion de litio de 5000 mAh, alarma de movimiento, seguimiento en tiempo real, seguimiento de ruta
  • GPS Tracker Shop, instrucciones en alemán (idioma español no garantizado), línea telefónica alemana. La aplicación para tu smartphone iOS/Android y el portal web para tu PC son gratuitos

Más productos para caravanas

Claraboyas

Amortiguadores

Estabilizadores

Carros plegables

Portabicicletas

Peldaños

Retrovisores

Seguridad

Fundas

Oscurecedores

Comprar el mejor material de camping

comprar saco de dormir para camping

Sacos de dormir

comprar accesorios de cocina para camping

Accesorios de cocina

comprar accesorios para camping

Accesorios de acampada

comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña

comprar mobiliario para camping

Mobiliario de camping