Complementos para Tu Tienda de Campaña

Complementos para Tu Tienda de Campaña

Todos vivimos la experiencia de la cotidianidad en la ciudad, son pocas las personas que hoy en día pueden vivir en el campo o una cabaña en la montaña, podríamos decir que es un lujo hoy en día, curioso como cambian las cosas en el paso del tiempo.

Sin embargo, la reconexión con la naturaleza es algo que es una necesidad para muchas personas, desconectarse del wifi, los teléfonos, el ruido, los autos. Dar un respiro al cuerpo y el alma reconectándose con los sonidos de la naturaleza, la luz de las estrellas al calor de una fogata.

Experiencia que puedes compartir con tus amigos, tu familia, tu pareja. Nos reconecta con nosotros mismos y ayuda a crear vínculos mas fuertes con estas personas basados en principios más espirituales.

No hay que desconocer que igual la experiencia en la intemperie es demandante en un modo diferente, no te cobraran en dinero, pero la naturaleza demanda esfuerzos, eso no es un secreto para nadie.

No vas a contar con algunas comodidades que puede ofrecer tu casa en la ciudad. No vas a encontrar una cama grande y suave en donde dormir en la noche, tampoco tendrás una cocina equipada con el horno para hacer la cena, y por supuesto no tendrás un closet en donde buscar tu ropa en la mañana.

Sin embargo, esto no debería ser un motivo para que te reprimas de vivir la experiencia, y con este fin es que aparecen los complementos para acampar, para que suplas estas necesidades, o las aligeres un poco, para poder concentrarte en lo importante de este viaje.

Complementos para acampar.

Todos sabemos que a la hora de acampar necesitaremos una tienda de campaña, esto es lo más básico a la hora de hacerlo, pero hay mucho mas que tendremos que hacer, los complementos para acampar los podemos usar para alivianar las tareas del día o para proveernos un poco de comodidad adicional.

Lo primero que te voy a contar, son algunos que se refieren a la necesidad mas básica, que es la carpa, estos complementos para acampar son cosas que deberías tener principalmente para evitarte dolores de cabeza.

Los juegos de estacas para tiendas de campaña son implementos que puedes adquirir por motivos de seguridad, imagina llegar al lugar donde estas pensando pasar esos días, y descubrir que hay una estaba perdida en el juego de la carpa, y por ende esta no estará tensa o no quedara bien armada, si bien puedes buscar en la zona una rama firme para tratar de enmendarlo, seguramente no será una tarea que nos haga mucha gracia, tener repuestos sería lo ideal.

Los parches igual que las estacas son un complemento para acampar preventivo, imagina que, por un accidente, o en el guardado se abra un agujero en tu carpa, que permita que, entre el agua o los insectos, seguramente no vas a querer que esto suceda, contar con una forma fácil de solucionarlo te ahorrara un gran dolor de cabeza. Son similares a los que usas para las bicicletas, simplemente quitas el protector, adhieres a la zona y listo, en minutos te ahorrarías horas de incomodidad.

¿Qué otro tipo de complementos para campamento hay?

Como te contaba, esto no solo vienen para cubrir necesidades inmediatas, algunos sirven para proveernos algo de comodidad adicional a la hora de pasar un tiempo en un campamento.

Uno de los primeros que te voy a contar, es una genialidad basada en una necesidad básica, y es un juego de cocina portátil, se trata de un set compacto y liviano, que se carga con gas y te servirá para cocinar fácilmente tus alimentos, pensémoslo así, no todos tenemos el entrenamiento para hacernos una fogata e improvisar un montaje para colgar las ollas, si bien podemos recibir el entrenamiento, tal vez no es algo que estés buscando, y quieras liberarte fácilmente de esa parte para concentrarte en otras cosas, este complemento para campamento es ideal con ese propósito.

Otros son artículos de utilidad, estos complementos para campamento son por ejemplo sets que se amarran a las vigas de la carpa para colar la ropa, o los utensilios de cocina, los zapatos, para aquellos que amamos el orden, es una bendición.