Termos para camping - Tienda Todo Camping
311
page-template-default,page,page-id-311,page-child,parent-pageid-296,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Termos para camping

Los termos más vendidos para acampada

RebajasTop ventas 1
Grsta Botellas De Agua Acero Inoxidable Sin BPA 350ml/Armada Botella De Doble Pared con Aislamiento Al Vacío para Niños/Adultos, Adecuada para Al Aire Libre Deportes Camping Y Ciclismo
  • 🌍SALUDABLE Y ECOLÓGICO - Botella de agua Grsta fabricada con material de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio de primera calidad, 100% libre de BPA y libre de toxinas, botella de bebidas respetuosas con el medio ambiente de Grsta para mantenerlo saludablemente hidratado mientras reduce la contaminación plástica, adecuado para niños, estudiantes adultos. Ideal para deportes, escuela, aire libre, viajes, ciclismo, yoga, senderismo, camping.
  • 💪TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DE DOBLE PARED: la tecnología de aislamiento al vacío de acero inoxidable de doble pared, mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudar ni condensarse. Fantástico para té, café, agua mineral helada, bebidas energéticas, así como jugos de frutas con gas y batidos de proteínas. Una opción de bebida funcional tanto para invierno como para verano.
  • 💧A PRUEBA DE FUGAS Y SIN SUDOR: nuestra botella de agua viene con una tapa a prueba de fugas, aislada, libre de BPA y ftalatos para un sabor puro y sin sabores transferidos. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. La botella de agua con recubrimiento de polvo vivo presenta resistencia a los arañazos, antideslizante y sin sudoración, lo que facilita el agarre y la sujeción. Una boca ancha facilita el llenado de cubitos de hielo y la limpieza.
  • 🚴‍♀️LLEVARLO CON USTED: la delicada forma de la botella facilita el montaje del soporte en el estante de un hervidor de automóvil o bicicleta. Perfecto para deportes, viajes, conducción de automóviles, uso en interiores o exteriores. También diseñamos una funda de botella portátil para que sea cómoda de llevar, de modo que, ya sea que viaje, en clase o en el gimnasio, satisfaga su necesidad de agua en cualquier momento.
  • 🏆SERVICIO 100% DE SATISFACCIÓN: su experiencia y opiniones son de suma importancia para nosotros. Si encuentra algún problema durante el uso, ¡no dude en contactarnos! Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por resolver su problema y seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.
Top ventas 2
Campos 75226 Nevera Termo rigida, Azul, 29 l
  • Polipropileno
  • Asa ergonómica
  • Color azul
RebajasTop ventas 3
Lifewit 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida Con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial Para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa, Azul
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • BOLSILLOS EXTERNOS: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • DIMENSIONES: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Top ventas 4
Outsunny Nevera Termo 28L con Ruedas Convertible en Mesa y Sillas Plegable para Camping Exterior Caja Aislante Termo Profesional Recipiente Térmico Nevera Caja de Enfriador para Playa Patio Picnic
  • ✅CONJUNTO EXTERIOR 3 EN 1: Este set de camping incluye una mesa de picnic, dos sillas plegables y una nevera-termo de camping con capacidad para 28L de hielo.
  • ✅AISLANTE TÉRMICO: El interior está aislado para mantener en frío tus productos durante horas. Puedes poner hielo sin riesgo de fugas de agua. Ideal para llevar bebidas y comida donde vayas.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Las patas de la mesa y de los taburetes son de acero cromado duradero. Aislamiento interior con espuma EPS y la cubierta está sellada con PVC, impermeable y resistente al polvo.
  • ✅DISEÑO PORTÁTIL: Diseño compacto y portátil. Tiene dos ruedas que permiten trasladar la mesa de camping donde necesites. Es un conjunto ligero y fácil de mover gracias al asa incorporada. Ideal para ir de camping y de picnic.
  • ✅DIMENSIONES: Mesa: 105x51x42cm, Plegada: 51x33x42cm, Nevera: 42x19x36cm, Silla: 23.5x22.5x26cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: mesa: 10kg, silla: 120kg.
Top ventas 5
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C)
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 204 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Top ventas 6
Botella de Agua Térmica Active Flask + 3 Tapones sin BPA - 1l & 500ml | Frasco Termo de Acero Inoxidable + Aislamiento Vacío | Cantimplora Aislada Oficina Bicicleta Deporte Caliente Fría Café Té
  • ✅ GANADORA de las pruebas térmicas de 12 h de CALOR y 24 h de FRÍO | Escoja la original: la botella térmica de acero inoxidable número 1, con aislamiento por vacío de doble pared y 3 tapones distintos para usarla en el día a día, hacer deporte o ir de excursión. Altura: 24,2 cm, Ø 9,1 cm, Volumen: 950ml, Peso: 439g.
  • ✅ LIMPIEZA Y RELLENO FÁCIL - Sus esquinas redondeadas y su práctica boca ancha permiten limpiar y rellenar esta botella de forma fácil y rápida. Incluso se pueden meter cubitos dentro.
  • ✅ 3 TAPONES ANTIDERRAME - Gracias a sus tres tapones 100 % antiderrame (estándar, de deporte y PAJITA), tu ACTIVE FLASK está totalmente equipada para contener todo tipo de bebidas y hacer frente a los desafíos del día a día.
  • ✅ 100 % ACERO INOXIDABLE | 100 % LIBRE DE BPA - Acero inoxidable 18/8, pulido y de alta calidad, que no absorbe olores ni colores. Certificado de garantía de inocuidad alimentaria: la composición, olor o sabor de tus bebidas no se verá afectada de ninguna manera. Por su salud y seguridad, todos los tapones están libres de BPA y ftalatos. Recomendamos lavar a mano los tapones y los modelos con revestimiento de pintura en polvo.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Top ventas 7
Stanley
  • Caliente o frío por 24 horas garntizado. La legendaria marca Stanley es la número 1 en termos desde 1913. Rellenada con agua, café, te, leche, zumo U otras bebidas. Si e en casa, en el trabajo, en la oficina, al aire libre, de camping, viajando o de escalada, disfruta de nuestro número 1 en Ventas.
  • Construido como un acorazado y caracterizado por nuestro clásico acabado en verde hammertone y legendario aislamiento térmico, la serie clásica es la piedra angular de la marca Stanley. Desde el trabajo al campo, hasta la cocina- esta es la colección Stanley que ha existido desde hace generaciones.
  • Nuestr productos están aprobados por el FDA y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras y libres de BPA. El acero que usamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de uso alimenticio. 100% libre de BPA y ftalato, no tóxico, 100% a Prueba de fugas, sin sudor ni condensación, sin gusto metálico ni extraño, úsalo y bebe limpio y seguro.
  • Utilizando métodos de fabricación, materiales e interacciones humanas ambientalmente responsables, Stanley se esfuerza por mantener los recursos naturales, eliminar residuos y reducir la huella de carbono.
  • 100% satisfecho o te devolvemos el dinero- ¡tu satisfacción está garantizada! Stanley proporciona una garantía de por vida y representa un excepcional servicio al cliente con miles de clientes contentos. Solo haz Click en " añadir al carrito" Ahora.
RebajasTop ventas 8
Igloo Seat Top Termo Portátil 19 litros Naranja líquidos, Camping, Deportes, Playa, 19 L
  • Termo de 19 litros que mantiene la temperatura durante horas por el denso aislante térmico que lleva entre sus paredes; fabricado en usa; no lleva bpa (bpa free)
  • Aconsejamos meter hielo junto con el liquido para mantenerlo más frío
  • Gran capacidad para eventos para mantener el agua fresca
  • Lleva grifo dispensador. Medidas: 33 x 33 x 51 cm
  • Lleva una robusta asa en la tapa y también asas laterales para su transporte
RebajasTop ventas 9
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro, Water Bottle para Niños & Adultos, Deporte, Oficina (350ml Morado Oscuro)
  • ★ 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa del asa: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Puede bloquear el té, las frutas y los cubitos de hielo o algo mientras bebe. Nota: el filtro se debe usar con la tapa, o la tapa no puede ajustarse a la boca de la botella termica.
  • ★ Seguro y Sin Fugas: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas. La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • ★ Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta termo, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
Top ventas 10
Stanley 658500 - Frasco térmico, color azul marino, talla 1.3L
  • Caliente o frío por 24 horas garntizado; la legendaria marca stanley es la número 1 en termos desde 1913; rellenar con agua, café, te, leche, zumo u otras bebidas; si estas en casa, en el trabajo, en la oficina, al aire libre, de camping, viajando o de escalada, disfruta de nuestro número 1 en ventas
  • Construido como un acorazado y caracterizado por nuestro clásico acabado en verde hammertone y legendario aislamiento térmico, la serie clásica es la piedra angular de la marca stanley; desde el trabajo al campo, hasta la cocina- esta es la colección stanley que ha existido desde hace generaciones
  • Nuestros productos están aprobados por el fda y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras y libres de bpa; el acero que usamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de uso alimenticio. 100% libre de bpa y ftalato, no tóxico, 100% a prueba de fugas, sin sudor ni condensación, sin gusto metálico ni extraño, úsalo y bebe limpio y seguro
  • Utilizando métodos de fabricación, materiales e interacciones humanas ambientalmente responsables, stanley se esfuerza por mantener los recursos naturales, eliminar residuos y reducir la huella de carbono.
  • 100% satisfecho o te devolvemos el dinero- tu satisfacción está garantizada stanley proporciona una garantía de por vida y representa un excepcional servicio al cliente con miles de ct contentos. Solo haz click en " añadir al carrito" ahora.

Los 10 mejores termos eléctricos de comida para el coche

Top 1
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W, Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Taper con Cuchara Incluida y 2 Compartimentos
Top 2
AUTOPkio Caja de Almuerzo Eléctrica de Camión, Calentadores Eléctricos Portátiles, 24V 35W Calentador de Alimentos para Camión Caja de Almuerzo de Conductor 1.5L Calefacción de Recipiente Bento
Top 3
12V Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida 40W con Dos Compartimentos y Cuchara Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L
Termos eléctricos para coche
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W, Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Taper con Cuchara Incluida y 2 Compartimentos
AUTOPkio Caja de Almuerzo Eléctrica de Camión, Calentadores Eléctricos Portátiles, 24V 35W Calentador de Alimentos para Camión Caja de Almuerzo de Conductor 1.5L Calefacción de Recipiente Bento
12V Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida 40W con Dos Compartimentos y Cuchara Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L
Precio
29,99 EUR
34,99 EUR
Precio no disponible
Top 1
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W, Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Taper con Cuchara Incluida y 2 Compartimentos
Termos eléctricos para coche
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W, Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Taper con Cuchara Incluida y 2 Compartimentos
Precio
29,99 EUR
Top 2
AUTOPkio Caja de Almuerzo Eléctrica de Camión, Calentadores Eléctricos Portátiles, 24V 35W Calentador de Alimentos para Camión Caja de Almuerzo de Conductor 1.5L Calefacción de Recipiente Bento
Termos eléctricos para coche
AUTOPkio Caja de Almuerzo Eléctrica de Camión, Calentadores Eléctricos Portátiles, 24V 35W Calentador de Alimentos para Camión Caja de Almuerzo de Conductor 1.5L Calefacción de Recipiente Bento
Precio
34,99 EUR
Top 3
12V Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida 40W con Dos Compartimentos y Cuchara Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L
Termos eléctricos para coche
12V Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida 40W con Dos Compartimentos y Cuchara Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L
Precio
Precio no disponible

Los mejores termos eléctricos de bebida para el coche

Top 1
Termo Taza Electrico Calentador para Coche,Termo de café para llevar, Taza térmica de acero inoxidable para viaje 12V/24V (24V)
Top 2
Caldera de viaje, 750ml 12V acero inoxidable portátil caldera de coche eléctrico, taza de café del coche con el encendedor de cigarrillos Cargador caldera eléctrica taza de agua caliente para el agua
Top 3
Haofy Taza de la Calefacción del Coche Eléctrico Taza del Termo del Coche Taza de Viaje del Acero Inoxidable 200ml 12V
Termo eléctrico para bebida
Termo Taza Electrico Calentador para Coche,Termo de café para llevar, Taza térmica de acero inoxidable para viaje 12V/24V (24V)
Caldera de viaje, 750ml 12V acero inoxidable portátil caldera de coche eléctrico, taza de café del coche con el encendedor de cigarrillos Cargador caldera eléctrica taza de agua caliente para el agua
Haofy Taza de la Calefacción del Coche Eléctrico Taza del Termo del Coche Taza de Viaje del Acero Inoxidable 200ml 12V
Precio
15,29 EUR
22,19 EUR
Precio no disponible
Top 1
Termo Taza Electrico Calentador para Coche,Termo de café para llevar, Taza térmica de acero inoxidable para viaje 12V/24V (24V)
Termo eléctrico para bebida
Termo Taza Electrico Calentador para Coche,Termo de café para llevar, Taza térmica de acero inoxidable para viaje 12V/24V (24V)
Precio
15,29 EUR
Top 2
Caldera de viaje, 750ml 12V acero inoxidable portátil caldera de coche eléctrico, taza de café del coche con el encendedor de cigarrillos Cargador caldera eléctrica taza de agua caliente para el agua
Termo eléctrico para bebida
Caldera de viaje, 750ml 12V acero inoxidable portátil caldera de coche eléctrico, taza de café del coche con el encendedor de cigarrillos Cargador caldera eléctrica taza de agua caliente para el agua
Precio
22,19 EUR
Top 3
Haofy Taza de la Calefacción del Coche Eléctrico Taza del Termo del Coche Taza de Viaje del Acero Inoxidable 200ml 12V
Termo eléctrico para bebida
Haofy Taza de la Calefacción del Coche Eléctrico Taza del Termo del Coche Taza de Viaje del Acero Inoxidable 200ml 12V
Precio
Precio no disponible

¿Qué saber para comprar el mejor termo para camping?

Hidratación constante: Termo de buena calidad para camping

La hidratación constante es una regla básica para ir de campamento y para llevar el agua no hay nada mejor que un termo de buena calidad hecho de acero inoxidable.
Recuerda que es necesario mantener la hidratación durante una jornada de senderismo o salida de acampada, ya sea en lugares con clima cálido o de clima frío. Para contrarrestar la pérdida de líquidos es importante beber agua en pequeñas cantidades cada 20-30 minutos.
Es preciso tener en cuenta que, dependiendo del destino, no siempre es fácil encontrar fuentes de agua potable. Así que, para tener acceso al líquido, toma precauciones extra y lleva tu propia agua o un purificador.
En el mercado encontrarás muchas opciones disponibles para tratar el agua durante una salida de acampada o senderismo, entre las cuales se encuentran: botellas de agua portátiles filtradas, purificadores UV, filtros especiales, pastillas potabilizadoras, etc. Algunos modelos son más voluminosos, más compactos, más versátiles, más seguros y con distintos precios. Entre estas opciones, destacan la botella de agua y el termo de buena calidad.
Botella de agua y termo de buena calidad para camping

Las botellas tienen solo una capa de acero inoxidable y son muy sensibles a los factores externos, lo cual podría afectar la temperatura del líquido. Las botellas son de acero inoxidable de alta calidad 18/8 (18% Cromo y 8% Níquel).

Características fundamentales de los termos para camping:

– No contienen BPA.
– Son a prueba de golpes. Algunas tienen un exterior de doble pared con un vacío entre las paredes.
– El cobre reduce la transferencia de temperatura y agrega aún más aislamiento a su botella.
– Capacidades disponibles: 500ml, 750ml y 1000ml.
– Algunas tienen 2 tapones intercambiables
– En su mayoría, destacan por su relación calidad/precio
Modelos como: Hompo, Super Sparrow (cubierta extra de neopreno), Laken Flasque en botella (su exterior no se ve afectado por la condensación de la humedad del aire) KollyKolla y Grsta. Otros diseños son: CMXING, Newday1 y Salonon Soft Flask
Por el contrario, los termos de buena calidad cuentan con dos capas de acero inoxidable y con una cámara de aire entre ambos, generando un mayor aislamiento de los factores externos. La bebida en su interior mantiene su temperatura durante varias horas aun cuando el ambiente se encuentre mucho más frío o mucho más caliente. Esto sucede por la forma en que se transmite el calor y en la capacidad aislante del material. Modelos como:
– Active Flask. Ganadora de las pruebas térmicas de 12 h de CALOR y 24 h de FRÍO.
– Lacken Flasque en termo

¿Qué puedes hacer con un termo de acero inoxidable?

– Beber líquidos calientes en territorios fríos sin necesidad detenerse a encender el hornillo.
– Disponer de un contenedor irrompible, en el que puedas conservar bebidas frías durante el verano o incluso medicamentos que requieran permanecer en una temperatura específica
– Un termo es mucho más higiénico que una botella de aluminio o plástico
¿Por qué es mejor llevar una botella de agua o termo de buena calidad que botellas de plástico?
1. No contaminas. El plástico se tarda más de mil años en degradarse.
2. Ahorras dinero. La reutilizas y no gastas dinero en botellas de plástico que tendrás que botar a la basura.
3. Un termo de buena calidad, debe contar con un buen aislamiento térmico, manteniendo la temperatura de la bebida independientemente de las condiciones climatológicas.
4. El acero es un material resistente. De hecho, es 12 veces más resistente que una cantimplora de aluminio.
5. Su peso es ligero.

Recomendaciones:
– Antes de usarlo, límpialo con agua y jabón neutro
– Llenarlo con agua fría o caliente previamente según el caso, por ejemplo, si vas a un lugar caluroso y quieres llevar agua fría, llena el termo con agua lo más fría posible, ciérralo y 5 minutos después vacía el contenido.
– Llénalo con agua, té, café u otra bebida isotónica, pero nunca con bebidas como la leche o comida líquida
– Para limpiarlo, usa vinagre blanco destilado o bicarbonato de sodio
La gama de botellas y termos de buena calidad es amplia, no dudes en escoger el que más se adapte tus necesidades.

Más material de cocina para camping
comprar barbacoa portatil para acampada

Barbacoas portátiles para acampada

comprar cafetera para camping

Cafetera para camping

comprar cesta de picnic para camping

Cesta de picnic

comprar encendedores para camping gas

Encendedores para camping

comprar hornillo para camping

Hornillos para camping

comprar mochila para picnic acampada

Mochila de picnic

comprar nevera para camping

Neveras para camping

comprar ollas y sartenes para camping

Ollas y sartenes para camping

comprar vajilla para acampada

Vajilla para camping

El material de camping al mejor precio
comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña

comprar mobiliario para camping

Mobiliario de camping

comprar saco de dormir para camping

Sacos de dormir

comprar accesorios para camping

Accesorios de acampada