Encendedores

Los mejores encendedores para barbacoas

Una de las cosas de las que más disfrutamos cuando vamos de camping es de una buena comida con amigos o familiares, los utensilios de cocina para camping son un instrumento imprescindible en este caso, en nuestra tienda online te ofrecemos una selección de los mejores encededores para barbacoas

Los 10 encendedores más vendidos para camping

Top ventas 1
Encendedor Inmortal del Aliento de dragón - Encendedor de fósforo de Inicio Impermeable Flint Llavero de Metal portátil Kit de Supervivencia para Acampar (carmesí)
  • DURABLE: El encendedor multifuncional Dragon?s Breath Immortal Lighter puede soportar al menos 10,000 impactos. Delantero con núcleo de magnesio de alta calidad. El combustible se puede reponer y utilizar miles de veces.
  • DISEÑO ÚNICO ORIGINAL: El encendedor permanente de metal flint es solo un llavero edc que es excelente para jugar como herramienta edc para acampar, caminar, hacer mochileros y aventuras al aire libre.
  • UTILIDAD VERSÁTIL: El llavero impermeable para encendedor de fuego de pedernal para exteriores es una herramienta perfecta, ya que combina utilidad y conveniencia, lo que lo convierte en un equipo imprescindible para caminar o acampar para viajar y otras actividades al aire libre. Funciona igualmente bien incluso cuando está mojado o frío
  • GRANDES IDEAS DE REGALO: Está diseñado muy elegante y elegante, embalado con una elegante caja de regalo, lo convierte en una gran idea para un regalo en muchas ocasiones, como un regalo de empresa o cumpleaños y más.
  • NOTAS: No es apto para niños - Solo para adultos Combustible no incluido
Top ventas 2
REY Pedernal de Magnesio, Mechero Encendedor Iniciador de Fuego, Campo, Camping, Acampada
  • Emite chispas al rascar la barra de magnesio
  • Cómodo y fácil de utilizar
  • Funciona incluso en climas húmedos y a baja temperatura
  • Larga vida útil
  • Perfecto para acampadas, excursiones, salidas al campo, pesca…
Top ventas 3
CHENKEE Kits de Supervivencia, 5 en 1 Multifuncional Kits Equipo de Supervivencia Fire Starter Magnesio Encendedor Kit SOS Supervivencia Waterproof Set para Acampada Senderismo Montañismo Viaje
  • ☞ Diseño perfecto: herramienta de supervivencia 5 en 1. Es una herramienta de supervivencia completa, que incluye: brújula de alta calidad, picapiedra, silbato de emergencia, caja de almacenamiento, abridor de botellas con regla multifuncional y sierra manual para caminatas, campamentos, emergencias u otras actividades al aire libre.
  • ☞ Ligero y conveniente: todos estos dispositivos se pueden empaquetar en una caja.La caja de herramientas portátil mide 9.5 * 6.5 * 3 cm / 3.74 * 2.56 * 1.18 pulgadas, peso total 7.5 oz, liviana y fácil de transportar, se puede colocar en una mochila o El estuche portátil es impermeable y a prueba de golpes para proteger sus herramientas de supervivencia.
  • ☞ Características del producto: palo de fuego, puede raspar para producir chispas, el abridor de botellas con regla multifuncional puede abrir tapas de botellas y otros propósitos, el silbato se puede usar para situaciones de emergencia, la sierra de mano puede cortar ramas. Compass te guía cuando navegas en la dirección salvaje.
  • ☞ Ampliamente utilizado: el uso de este kit de supervivencia esencial es muy versátil. Como caminatas y campamentos, caza, pesca, militares, situaciones de emergencia, supervivencia en la naturaleza, barbacoa de fogata, etc., puede usar este kit completo.
  • ☞ Materiales de calidad: Hecho de varilla de ferrocerio de alta eficacia. Su kit de iniciación de fuego de magnesio hace que sea especialmente fácil lanzar chispas e iniciar un fuego. Se adapta a todo tipo de clima. como día de nieve, gran altitud.
Top ventas 5
YGHH Iniciador de Fuego, Arrancador de Fuego, Encendedor Pedernal, Portátil Súper Ligero Kit Inicio de Fuego con Raspador y Silbato de Emergencia para Supervivencia de Acampada Al Aire Libre (Negro)
  • ★ El Paquete Incluye: Hay un conjunto de herramientas para encender fuego en el paquete. Hay 4 elementos en total, que son 1 palanca de encendido, 1 raspador, 1 silbato y 1 cerbatana. La combinación perfecta de traje puede satisfacer sus necesidades.
  • ★ Material Alta Calidad: Nuestra varilla de encendido está hecha de magnesio de alta calidad para garantizar que pueda iniciar un incendio fácilmente sin ningún problema. Además, le proporcionará más tiempo sin ningún reemplazo.
  • ★ Diseño Único: La cerbatana telescópica plegable puede ayudarlo a soplar el aire ligeramente contra el fuego, el diseño de múltiples secciones no lo calienta ni lo quema cuando lo usa.
  • ★ Fácil Usar: Nuestro iniciador de fuego se adapta muy bien a la mano y la longitud de las varillas y el uso del raspador facilitan la producción de chispas. Ideal para barbacoas, fogatas, situaciones de emergencia y señalización de fuego en el área exterior.
  • ★ Amplia Gama Usos: El iniciador de fuego se puede usar para acampar, al aire libre, supervivencia, encendedor y también se puede usar como abrebotellas, rebanador de madera, regla, varilla medidora, llave hexagonal, etc.
Top ventas 6
Qimaoo Mechero Eléctrico, Encendedor Electrico Doble Arco, USB Encendedor Recargable con Linterna, Impermeable sin Llama Plasma Encendedor para Acampada Cocina Cigarrillos Velas
  • Calidad súper impermeable: diseño impermeable sellado, hecho de material impermeable avanzado. Asegúrese de bloquear la hebilla antes de ponerla en el agua. Antes de encender el encendedor, asegúrese de secar la mancha de agua para evitar descargas eléctricas
  • Linterna LED: cuando la tapa está cerrada, puede usarla como linterna. Tiene 3 modos de linterna: luz baja, luz media, flash nítido
  • Carga USB y control de seguridad: solo toma 2 horas cargar completamente el encendedor. Después de eso, la luz AZUL se apaga. Si el encendido dura más de 7 segundos, el encendedor ingresará al modo de protección automática y apagará el encendido por seguridad
  • Encendedor USB ecológico: se puede cargar a través de un cable USB y no requiere gas ni líquido. El encendedor durará aproximadamente una semana después de estar completamente cargado
  • Excelente en servicio: servicio al cliente a tiempo. No dude en contactarnos cuando surja una pregunta en su cabeza, le brindaremos la solución profesional para satisfacer su máxima satisfacción
Top ventas 7
Light My Fire Pedernal Supervivencia - Kit Fuego 3 in 1 Encendedor Magnesio, Encededor de Madera Natural y Pinchos Barbacoa - Ferrocerio Supervivencia - Encendedores de Acampada, BBQ, Fogata
  • UN KIT ENCENDEDOR SUPERVIVENCIA 3 EN 1 MUY CONVENIENTE - El kit fire starter de supervivencia todo en uno, le permite encender un fuego o una chimenea y asar alimentos fácilmente. Ideal para fogatas, barbacoas, vacaciones, el camping, para llevar con su kit de supervivencia ante desastres para sus cursos de supervivencia o como accesorio de emergencia al aire libre.
  • MUCHO MÁS FIABLE QUE LAS CERILLAS SUPERVIVENCIA - El pedernal magnesio es un encendedor de fuego natural. Funciona a cualquier altitud, a favor del viento, con frío e incluso con lluvia. Con un diámetro de 6,3 mm, la barra de ferrocerio durará unos 3000 golpes. Debido a su 80% de contenido de resina, "Tinder-on-a-Rope" es un encendedor de madera natural que proporciona un fuerte desarrollo de calor, incluso cuando está húmedo.
  • UN INICIADOR DE FUEGO MUY FÁCIL DE USAR - Raspe el color protector de barra de magnesio del mechero pedernal, empuje el mechero infinito pedernal sobre el pedernal con presión firme y encienda la leña de yesca. La forma de este encendedor pedernal ofrece un manejo seguro y perfecto. Coloque el FireFork (pinchos para barbacoa) en cualquier palo y cocine su comida de forma segura sobre la fogata. ¡ Ideal para asar todo, tu malvavisco o tu perrito caliente !
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x encendedor de magnesio "Light My Fire Swedish Firesteel Bio Scout 2 in 1"(con silbato de emergencia integrado) - atado con un cordón (25 g, 7,8 cm), 1 x leña blanda "Tinder-on-a-Rope "(origen Honduras), 1 x pala barbacoa "Grandpa's Firefork"(10.5cm) en acero inoxidable. Este encendedor piedra de fuego es 100% impermeable, retardante de llama y seguro para viajar. Piedras de fuego hechas de plástico 100% biobasado y sin BPA.
  • UN ENCENDEDOR DE FUEGO BUSHCRAFT PRODUCIDO EN SUECIA - Light My Fire es una marca Sueca que crea encendedores de acampada que nos reconectan con la naturaleza, dondequiera que estemos. No importa qué encendedor de acampada elija, su diseño, color y función son tan atractivos y funcionan en la ciudad como en la naturaleza. Todas las piezas de plástico están fabricadas con plásticos de origen biológico, para un futuro más sostenible.
Top ventas 8
NASUM Mechero Eléctrico, USB Encendedor Eléctrico, Encendedor Eléctrico Arco sin Llama, Mechero con Cable USB, a Prueba de Viento, Recargable, Utilizado para Acampar, Cigarrillos, Barbacoa (Colorido)
  • 【CARGA USB】: Este encendedor eléctrico es diferente del encendedor de gas tradicional. No requiere combustible ni gas butano. Es un encendedor recargable por USB. No tiene olor y es inofensivo para el medio ambiente. Con un cable USB, puede cargar rápidamente el encendedor, seguro y fácil de usar. Después de la carga completa, se puede usar hasta 60 veces.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】: El encendedor no tiene fuego, por lo que no se ve afectado por el viento o el agua, y es ideal para encendedores al aire libre. Debido a que es un encendedor de doble arco sin llama, es a prueba de viento. Nota: Evite el contacto directo con el agua, de lo contrario dañará el arco.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】: El encendedor eléctrico puede detenerse automáticamente en 10 segundos sin operación. Después de un uso, la cubierta debe cerrarse y volverse a abrir antes de que pueda volver a usarse, lo que mejora en gran medida el rendimiento de seguridad. El encendedor electrónico tiene una pantalla LED que muestra el nivel de la batería, lo que permite al usuario saber cuándo debe cargarse la batería o cuándo está completamente cargada.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: El encendedor de arco es de tamaño pequeño y se puede transportar donde quiera que vaya. Se puede usar para encender cigarrillos, velas, leña seca, parrillas de barbacoa, y también se puede usar para acampar. Este encendedor eléctrico es un regalo ideal para esposo, hermano, padre y amigos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Proporcione una garantía de satisfacción del 100% para los clientes. Si tiene un problema con el producto, contáctenos y envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio. Nota: Cuando use el encendedor de arco, emitirá un sonido sutil. Si le importa, considere primero.
Top ventas 9
Light My Fire Pedernal Supervivencia - Encendedor Supervivencia - Pedernal Magnesio Diámetro 6,3 mm - Kit Fuego 3000 Chispas Encendedor de Magnesio - Ferrocerio Supervivencia Acampada Senderismo
  • UN ENCENDEDOR PEDERNAL MUY PRÁCTICA - El kit encendedor magnesio en forma de barra de ferrocerio le permite encender fácilmente un fuego o una chimenea, en todos los climas y a cualquier altitud. Ideal para fogatas, barbacoas, vacaciones de campamento, para llevar con su kit de supervivencia ante desastres para sus cursos de supervivencia o como mechero supervivencia al aire libre.
  • MUCHO MÁS FIABLE QUE LAS CERILLAS SUPERVIVENCIA - La barra de magnesio es un mechero infinito pedernal. Funciona a cualquier altitud, en cualquier clima, incluso cuando está mojado. Gracias al silbato de emergencia integrado en el raspador, con un iniciador de fuego de supervivencia de este tipo está listo para cualquier aventura.
  • UN MECHERO PEDERNAL FÁCIL DE USAR - Raspe el color protector del ferrocerio pedernal, frote sus barras magnesio con presión firme. Gracias a la forma de estas piedras mechero y su agarre perfecto, puedes disparar más de 3000 lluvias de chispas a casi 2980 grados de calor en cuestión de segundos. ¡ Viva la piedra magnesio !
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x encendedor pedernal de magnesio "Light My Fire Swedish Firesteel Bio Scout 2 in 1"(con silbato de emergencia integrado) - atado con un cordón (25 g, 7,8 cm). Este encendedor piedra de fuego es 100% impermeable, retardante de llama y seguro para viajar. Varios colores disponibles: Coco, Naranja, Rojo o Azul. Piedras de fuego hechas de plástico 100% biobasado y sin BPA.
  • UN ENCENDEDOR DE FUEGO BUSHCRAFT PRODUCIDO EN SUECIA - Light My Fire es una marca Sueca que crea encendedores de acampada que nos reconectan con la naturaleza, dondequiera que estemos. No importa qué encendedor de acampada elija, su diseño, color y función son tan atractivos y funcionan en la ciudad como en la naturaleza. Todas las piezas de plástico están fabricadas con plásticos de origen biológico, para un futuro más sostenible.
Top ventas 10
Leezo Kit de acero de alto carbono delantero de emergencia de pedernal de acero para iniciar fuego primitivo para acampar al aire libre encendedor de camping equipo de supervivencia
  • Hecho de material de acero al carbono de alta calidad con las características de fuerte, dureza y duradero, difícil de romper, tiene una larga vida útil.
  • En deportes al aire libre, puedes obtener un fuego rápido y utilizar el estrater de fuego de forma sencilla y cómoda.
  • El encendedor de emergencia para exteriores es compacto, ligero y fácil de llevar.
  • El pequeño dedign es fácil de transportar y se puede llevar en el llavero y la mochila.
  • Se puede utilizar como una herramienta de emergencia para escalada de montaña, camping, senderismo, caza y otras actividades al aire libre. Es un práctico dispositivo para exteriores.

Los 3 mejores encendedores eléctricos para acampadas

Top 1
Ommani Encendedor Electrico, USB Encendedor de Doble Arco Recargable con Indicación de Batería, ARC Encendedor Antiviento para Cocina Cigarrillos Velas Papel sin Llama ni Olor
Top 2
Encendedor,Encendedor Eléctrico,Encendedor de Arco Eléctrico Con Pantalla LED de Batería,USB recargable para Camping,Cocina,BBQs,Fuegos Artificiales
Top 3
Tacklife Encendedor ELY01, Mechero de Arco Eléctrico Recargable con Batería de 2600mAh, Más de 1000 Veces de Uso tras Carga, Largo Cuello Rotatorio de 360º, Interruptor de Seguridad, sin Chispa y Olor
Encendedores eléctricos
Ommani Encendedor Electrico, USB Encendedor de Doble Arco Recargable con Indicación de Batería, ARC Encendedor Antiviento para Cocina Cigarrillos Velas Papel sin Llama ni Olor
Encendedor,Encendedor Eléctrico,Encendedor de Arco Eléctrico Con Pantalla LED de Batería,USB recargable para Camping,Cocina,BBQs,Fuegos Artificiales
Tacklife Encendedor ELY01, Mechero de Arco Eléctrico Recargable con Batería de 2600mAh, Más de 1000 Veces de Uso tras Carga, Largo Cuello Rotatorio de 360º, Interruptor de Seguridad, sin Chispa y Olor
Precio
13,99 EUR
11,99 EUR
15,99 EUR
Top 1
Ommani Encendedor Electrico, USB Encendedor de Doble Arco Recargable con Indicación de Batería, ARC Encendedor Antiviento para Cocina Cigarrillos Velas Papel sin Llama ni Olor
Encendedores eléctricos
Ommani Encendedor Electrico, USB Encendedor de Doble Arco Recargable con Indicación de Batería, ARC Encendedor Antiviento para Cocina Cigarrillos Velas Papel sin Llama ni Olor
Precio
13,99 EUR
Top 2
Encendedor,Encendedor Eléctrico,Encendedor de Arco Eléctrico Con Pantalla LED de Batería,USB recargable para Camping,Cocina,BBQs,Fuegos Artificiales
Encendedores eléctricos
Encendedor,Encendedor Eléctrico,Encendedor de Arco Eléctrico Con Pantalla LED de Batería,USB recargable para Camping,Cocina,BBQs,Fuegos Artificiales
Precio
11,99 EUR
Top 3
Tacklife Encendedor ELY01, Mechero de Arco Eléctrico Recargable con Batería de 2600mAh, Más de 1000 Veces de Uso tras Carga, Largo Cuello Rotatorio de 360º, Interruptor de Seguridad, sin Chispa y Olor
Encendedores eléctricos
Tacklife Encendedor ELY01, Mechero de Arco Eléctrico Recargable con Batería de 2600mAh, Más de 1000 Veces de Uso tras Carga, Largo Cuello Rotatorio de 360º, Interruptor de Seguridad, sin Chispa y Olor
Precio
15,99 EUR

Los 3 mejores encendedores de soplete para ir de camping

Top 1
soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema, brulée, repostería, postres, soldadura
Top 2
VVAY Mechero Soplete 3 Llamas Gas Butano Recargable, Turbo Jet Flame Encendedor para Puros, Plata (Vendido sin Gas)
Top 3
KATELUO Encendedor, Encendedor de antorcha de Llama de Chorro Triple, encendedores de cigarros, Encendedor de Gas Recargable a Gas, Encendedor de Tubo con Caja de Regalo (Vendido sin Gas) (Plata)
Encendedor soplete para camping
soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema, brulée, repostería, postres, soldadura
VVAY Mechero Soplete 3 Llamas Gas Butano Recargable, Turbo Jet Flame Encendedor para Puros, Plata (Vendido sin Gas)
KATELUO Encendedor, Encendedor de antorcha de Llama de Chorro Triple, encendedores de cigarros, Encendedor de Gas Recargable a Gas, Encendedor de Tubo con Caja de Regalo (Vendido sin Gas) (Plata)
Precio
12,49 EUR
14,79 EUR
15,99 EUR
Top 1
soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema, brulée, repostería, postres, soldadura
Encendedor soplete para camping
soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema, brulée, repostería, postres, soldadura
Precio
12,49 EUR
Top 2
VVAY Mechero Soplete 3 Llamas Gas Butano Recargable, Turbo Jet Flame Encendedor para Puros, Plata (Vendido sin Gas)
Encendedor soplete para camping
VVAY Mechero Soplete 3 Llamas Gas Butano Recargable, Turbo Jet Flame Encendedor para Puros, Plata (Vendido sin Gas)
Precio
14,79 EUR
Top 3
KATELUO Encendedor, Encendedor de antorcha de Llama de Chorro Triple, encendedores de cigarros, Encendedor de Gas Recargable a Gas, Encendedor de Tubo con Caja de Regalo (Vendido sin Gas) (Plata)
Encendedor soplete para camping
KATELUO Encendedor, Encendedor de antorcha de Llama de Chorro Triple, encendedores de cigarros, Encendedor de Gas Recargable a Gas, Encendedor de Tubo con Caja de Regalo (Vendido sin Gas) (Plata)
Precio
15,99 EUR

Los 3 mejores iniciadores de pedernal para hacer fuego

Top 1
Grenhaven pedernal Starter Firesteel Fuego en una Robusta Carcasa de la Pluma Negro Longitud de 6 cm 9.000 Disparos de Supervivencia de Caza Que acampa al Aire Libre Abridor Lighter
Top 2
Rummershof Pedernal de Magnesio Supervivencia – Survival Firestarter – Flintstone – Sílex - Arrancador de Fuego - Iniciador de Fuego – Encendedor Chispa
Top 3
The Friendly Swede Iniciador de Fuego de Emergencia en Aleación de Magnesio Ideal para Acampada y Senderismo (Pack de 3 Encendedores con Raspador, Pedernal y Abrebotellas) - GARANTÍA DE POR VIDA
Iniciador de pedernal
Grenhaven pedernal Starter Firesteel Fuego en una Robusta Carcasa de la Pluma Negro Longitud de 6 cm 9.000 Disparos de Supervivencia de Caza Que acampa al Aire Libre Abridor Lighter
Rummershof Pedernal de Magnesio Supervivencia – Survival Firestarter – Flintstone – Sílex - Arrancador de Fuego - Iniciador de Fuego – Encendedor Chispa
The Friendly Swede Iniciador de Fuego de Emergencia en Aleación de Magnesio Ideal para Acampada y Senderismo (Pack de 3 Encendedores con Raspador, Pedernal y Abrebotellas) - GARANTÍA DE POR VIDA
Precio
12,19 EUR
12,90 EUR
19,99 EUR
Top 1
Grenhaven pedernal Starter Firesteel Fuego en una Robusta Carcasa de la Pluma Negro Longitud de 6 cm 9.000 Disparos de Supervivencia de Caza Que acampa al Aire Libre Abridor Lighter
Iniciador de pedernal
Grenhaven pedernal Starter Firesteel Fuego en una Robusta Carcasa de la Pluma Negro Longitud de 6 cm 9.000 Disparos de Supervivencia de Caza Que acampa al Aire Libre Abridor Lighter
Precio
12,19 EUR
Top 2
Rummershof Pedernal de Magnesio Supervivencia – Survival Firestarter – Flintstone – Sílex - Arrancador de Fuego - Iniciador de Fuego – Encendedor Chispa
Iniciador de pedernal
Rummershof Pedernal de Magnesio Supervivencia – Survival Firestarter – Flintstone – Sílex - Arrancador de Fuego - Iniciador de Fuego – Encendedor Chispa
Precio
12,90 EUR
Top 3
The Friendly Swede Iniciador de Fuego de Emergencia en Aleación de Magnesio Ideal para Acampada y Senderismo (Pack de 3 Encendedores con Raspador, Pedernal y Abrebotellas) - GARANTÍA DE POR VIDA
Iniciador de pedernal
The Friendly Swede Iniciador de Fuego de Emergencia en Aleación de Magnesio Ideal para Acampada y Senderismo (Pack de 3 Encendedores con Raspador, Pedernal y Abrebotellas) - GARANTÍA DE POR VIDA
Precio
19,99 EUR

¿Qué tener en cuenta para comprar un encendedor para camping?

Encendedores eléctricos y mecheros para acampada

Si quieres disfrutar de momentos de descanso en un entorno natural, no dudes en ir de camping. Es una experiencia que brinda beneficios físicos y mentales.
Eso sí, organízate y no olvides lo primordial. Depende de ti adaptarte a las condiciones del lugar y lograr habilidades de autosuficiencia.

Encendedor funcional: Un accesorio para garantizar la supervivencia

En un mundo lleno de tecnología como el actual, no nos preocupa pensar en encender fuego, basta con ir al comercio y comprar una caja de cerillas, un mechero o un encendedor eléctrico.
Sin embargo, si te vas de camping o estás en una situación de supervivencia, sin herramientas disponibles y alejados de una zona habitada, lograr hacer una llama se convierte en una situación complicada. El fuego es el elemento más necesario si necesitamos hervir agua, cocinar alimentos, dar señales de ayuda o resguardarse en el clima frío.
Para resolver el problema, hay sistemas para encender llamas dirigida a los amantes de la montaña, el camping, las excursiones y demás aventuras extremas de este tipo.

¿Sabes cuál encendedor o mechero escoger para ir de acampada?

A continuación, te presentamos los tipos de encendedor funcional según su material, para llevar a cualquier lado.

1. Hierro y pedernal
Las barras de magnesio permiten encender fuegos sacando chispas cuando se juntan con un pedernal ferroso. A raspar las barras se iniciará una chispa e incendiará cualquier material natural, como papel o rama. Las cuatro barras modernas para encender fuego son: a. Aurora Fire Starter 440. B. Barra de magnesio. C.Exotac Nanostriker. D. Exotac Polystriker.
Estos modelos de encendedor funcional, tienen un peso muy ligero y son fáciles de llevar. Son resistentes al agua y son muy difíciles de romper. En los modelos de este tipo, está el equipo de Nature Zoom, encendedor de piedra.

2. Mecheros de gasolina
Durante el siglo XIX se crearon distintos tipos de mecheros hasta llegar al tipo de encendedor funcional. Los inventores buscaban crear un artefacto portátil por medio del cual se puede generar una llama. Cronológicamente, se produjeron: a) Los mecheros de trinchera, durante la primera guerra mundial, por ejemplo, el encendedor austriaco IMCO o el Douglass Field S. B) Zippos, provenientes de Bradford, Pennsylvania. La desventaja de este tipo de mecheros, es que la gasolina del tanque se evapora muy rápido,
C) Mecheros BIC. Utiliza butano que es económico, se usa y se tira. En este caso, el combustible no se evapora como la gasolina. Es un tipo de encendedor funcional más popular.

3. Mecheros de tubo
Produce la flama a manera de soplete. Si bien utiliza butano, no funciona con cualquier tipo, por el contrario, necesita un gas más refinado, con 0 impurezas. Es más rápido que el BIC normal, pero no funciona muy bien en el frío. Su ventaja consiste en que son anti viento. Es un modelo moderno que se puede cargar por USB. No tiene un olor particular y es considerado como “amigable del medio ambiente”.

4. Mechero eléctrico
Estos encendedores eléctricos son fáciles de prender y queman muy rápido. Un ejemplo de este tipo es el modelo NASUM Mechero eléctrico, siendo un encendedor de doble arco sin llama, resistente al viento.
También podrás encontrar el mechero Tacklife Arco eléctrico, el cual funciona con batería AAA. Tiene un interruptor de seguridad y es a prueba de salpicaduras y viento.
Prepara tu salida de camping con alguno de estos modelos de encendedor funcional y mechero.

  1.  Encendedor solar MMRM. Especial para acampada, caza o alpinismo
    – Está hecho en plástico y aluminio.
    – Pesa 30 gr
    – Tiene un diámetro de 9,7 cm. Fácil de llevar.
  2. Filfeel Perforación de madera para emergencias, funciona como un accesorio para generar fuego por medio de la fricción de madera.
    – Compuesto por un arco y una placa superior del mango.
  3. La combinación de un encendedor eléctrico y de gas recargable: Prof Metallic Double Jet Blueflame. Es a prueba de viento y se puede ajustar.
    Así como esta variedad de modelos, encontrarás kit de supervivencia, que incluyen: arranque de fuego, brújula y silbato.
    Como te puedes dar cuenta, hay una serie de modelos que son útiles en situaciones de emergencia o en un momento al aire libre. Visita el catálogo de productos y encuentra el encendedor funcional de tu preferencia.
Más material de cocina para camping
comprar barbacoa portatil para acampada

Barbacoas portátiles para acampada

comprar cafetera para camping

Cafetera para camping

comprar cesta de picnic para camping

Cesta de picnic

comprar hornillo para camping

Hornillos para camping

comprar mochila para picnic acampada

Mochila de picnic

comprar nevera para camping

Neveras para camping

comprar ollas y sartenes para camping

Ollas y sartenes para camping

comprar termo para acampada

Termos para camping

comprar vajilla para acampada

Vajilla para camping

El material de camping al mejor precio
comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña

comprar mobiliario para camping

Mobiliario de camping

Accesorios para caravana

comprar saco de dormir para camping

Sacos de dormir

comprar accesorios para camping

Accesorios de acampada