Portabicicletas para caravanas

Los 10 portabicicletas para caravanas más vendidos

Compra online los mejores portabicicletas para caravanas en  nuestra tienda especializada  en caravanas y camping. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos. En nuestra tienda hacemos una selección de portabicicletas y nos encargamos de clasificar todos los productos por categorías para que tu solo tengas que preocuparte de elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Top ventas 1
Fiamma Caravana XL A 02093-01A - Portabicicletas para Caravana
  • La parte superior es basculable para un fácil acceso al arcón aún cuando las bicicletas estén cargadas para Caravan XL A Pro y XL A Pro 200; solo con el Carry Bike sin bicis para el modelo XL A.
  • De esta manera cargar las bicis es fácil y rápido. La instalación no precisa de taladros en las lanzas estándares.
  • Económico y compacto, se adapta a las caravanas con lanza estándar, a las de tipo HOBBY con lanza ancha y a los chassis AL-KO.
  • Apto para cualquier tipo de caravana. Lleva 2 bicis estándar.
  • Se instala sobre la lanza de la caravana para abrir fácilmente el arcón.
Top ventas 2
MENABO 000039000000 Boa 3 Portabicicletas de Vuelta, de Acero, con 3 Carriles
  • Portabicicletas de vuelta, acero, con 3 carriles
  • Para 3 bicicletas
Top ventas 3
Las11405 - Adaptador de montaje de soporte para bicicletas en barra de remolque
  • Para hasta 2 bicicletas.
  • Diseño reforzado.
  • Peso propio: aprox. 3 kg.
  • Capacidad máxima de carga: 50 kg.
Top ventas 4
Fiamma Carry-Bike UL Portabicicletas para caravana
  • Productos profesionales para exteriores y camping.
Top ventas 5
Fiamma Carry Bike Trigano Portabicicletas para Caravana (Dimensions: 128 x 60,5 x 45 cm)
  • carrybike trigano/NOS/Roller Team: portabicicletas A estructura fija con altura de Tan Solo cm. viene Sin ataques superiores E inferiores YA preinstalado, con distancia entre ejes 60 cm, (DE Serie Solo con los caravanas C1 y Roller Team)
  • ES optimizado para colocarse Bajo La Ventana del votro caravanas, gracias AL zoom-4-bike puede llevar hasta 3 bicicletas, para un máximo de 50 kg.
Top ventas 6
Fiamma 06306-01- Easy Dry - Secadora de ropa para portabicicletas
  • Tendedero
  • que se puede colocar en la mayoría de portabicicletas con tubos de 35 mm.
RebajasTop ventas 8
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Acero y Aluminio
  • ✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de acero resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • ✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil.
  • ✅ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • ✅PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
RebajasTop ventas 9
Peruzzo 313 Portabicicletas
  • Portabicis trasero para rueda trasera de 4x4.
  • Portabicis trasero para rueda trasera de 4x4.
  • Fabricado en acero.
  • Tubo de 30mm de diámetro.
RebajasTop ventas 10
Thule HangOn 4, Portabicicletas basculante, básico y de fácil manejo (para 4 bicicletas).
  • Producto oficial de la marca tule: 9708 THULE HangOn 4Bc. (Basculante)

Portabicicletas para tu caravana, ¡conoce los mejores!

No hay nada más divertido que llevar tu caravana, estacionarla en tu sitio de destino y utilizar tu bicicleta luego para recorrer el lugar, pero ¿cómo llevarla sin que te ocupe campo en el interior? muy simple, la solución es simple…adquirir un portabicicletas para caravana

 

¿Qué debes tener en cuenta para comprar un buen portabicicletas?

 

El peso de tus bicicletas

 

Es muy importante antes de elegir tu portabicicletas para caravana es importante que sepas cuál es el peso total qué va a soportar.  ten en cuenta que existen portabicicletas que únicamente sirven para uno, dos o tres de estos elementos deportivos, pero, además, su eficiencia  depende del peso de los mismos.

 

Las bicicletas profesionales tienen un marco de carbono por lo tanto suelen ser más ligeras que las bicicletas comunes elaboradas en acero.  Siempre debes preguntar cuál es el peso máximo que puede llevar tu portabicicletas, para que no te lleves sorpresas desagradables.

 

Forma de sujeción

 

Debes verificar también cuál será la forma de sujeción de las bicicletas, pues existen dos tipos de portabicicletas diferentes uno que va sobre el techo el cual no es muy aconsejable para las caravanas de gran altura.

 

Uno de los portabicicletas más adecuados para las caravanas es el de portón trasero.  Suele usarse mucho, pues pueden llevar de dos a cuatro bicicletas. Los portabicicletas de remolque pueden ser bastante útiles, pero necesita una bola de enganche para ser instalado por lo que debes verificar si tu caravana tiene este aditamento.

 

¿Cuáles son los mejores portabicicletas?

 

LAS 11807 un soporte para barra de tracción

 

Este es un portabicicletas para caravana de peso ligero, pues está elaborado con aluminio, sirve para dos bicicletas, es de fácil instalación y se puede poner tanto en la parte trasera como delantera.

 

Fiamma Caravana XLA02093-01A

 

Este Portabicicletas para caravana, tiene una instalación que no precisa de taladros, siendo de más económico y compacto de tal forma que se pueda adaptar a cualquier tipo de caravana con una lanza estándar ancha.

 

Sirve para elevar hasta 2 bicicletas y se instala sobre la lanza de la caravana permitiendo que se abra fácilmente del arcón aún, cuando las bicicletas estén cargadas, es totalmente práctico, y lo mejor a un precio verdaderamente alcanzable.

 

Peruzzo 313

 

Si estás buscando un portabicicletas trasero este es el ideal, con un tubo de 30mm de diámetro, realmente es muy fácil de instalar y tiene soportes y estructuras de caucho en las puntas para que la pintura de las bicicletas no sufra ningún maltrato.

 

Además, estoy portabicicletas para caravana te permitirá desmontarlas y montarlas fácilmente puedes de venir aseguradas al portabicicletas Únicamente con la cadena y el fijador que aparece en la base por lo tanto no será para nada complicado utilizarlas en el tiempo en que lo desees.

 

Fianna 06306 -01 Easy Dry

 

Quizá éste es uno de los portabicicletas más prácticos que existen ya que tiene un ancho ajustable de 100 a 120 cm y se puede utilizar no solamente para portar bicicletas sino también como portaequipaje o como secadora de ropa pues de hecho trae un tendero incluido que puedes utilizar en cualquier momento, y créenos… te será sumamente útil, sobre todo en los viajes largos.

 

Auto Companion

 

Si lo que quieres es un portabicicletas que se adapte a las bolas de remolque incluyendo las de tipo cuello de cisne, con pestañas y desmontables, lo mejor es el portabicicletas Auto Companion, qué tiene una carga máxima de 30 kg y además te permite bloquear cada bicicleta en forma individual.

 

Una de las ventajas que tiene este tipo de Porta bicicleta para caravana es que se gira hacia abajo permitiendo un fácil acceso, además es manejable fácilmente pues no requiere mucha fuerza para hacerlo, por lo que tanto mujeres como adolescentes pueden utilizarlo con gran facilidad.

Los portabicicletas serán un equipo imprescindible si te encanta dar paseos al aire libre en tu velocípedo, sin complicarte, y lo mejor sin ocupar ningún espacio dentro de tu caravana.

Todos estos portabicicletas puedes adquirirlos en Amazon, con gran facilidad, pero, debes leer muy bien la descripción para que realmente se pueda adaptar a tu caravana, y al peso de tus bicicletas.

Más productos para caravanas

Oscurecedores

Claraboyas

Amortiguadores

Carros plegables

Estabilizadores

Peldaños

Retrovisores

Seguridad

Fundas

GPS

Comprar el mejor material de camping

comprar saco de dormir para camping

Sacos de dormir

comprar accesorios de cocina para camping

Accesorios de cocina

comprar accesorios para camping

Accesorios de acampada

comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña

comprar mobiliario para camping

Mobiliario de camping