Lámparas para camping

Las mejores lámparas para acampada

Hay accesorios para camping que nos pueden hacer la vida más fácil e incluso salvarnos de alguna situación complicada, en nuestra tienda especializada en camping te hacemos una selección de todos ellos, te ofrecemos la mejor selección en lámparas para ir de acampada.

Las 10 lámparas para camping más vendidas

Top ventas 1
Yizhet Linterna Camping LED, Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía 3 Modos Lámpara de Campamento con Base Magnética Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Excursionismo (2 Piezas)
  • 💡 【Linterna de Camping Multifunción】- Luz LED de emergencia recargable también puede usarse como un banco de energía. Batería recargable incorporada de 1800 mAh. Puede usarla para cargar el teléfono inteligente a través del cable micro USB (incluido).
  • 💡 【3 modos de Iluminación】- Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】- El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. IP43 a prueba de agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 💡 【Fácil de Usar】- Esta luz para acampar tiene una base magnética con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo de un poste, cuerda o mochila.
  • 💡【Ampliamente Utilizado】- La luz de camping es pequeña y fácil de transportar. Es muy perfecto para los que disfrutan de actividades al aire libre como camping, excursión, cazando y pesca. Suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña,bote, garaje o cobertizo.
Top ventas 2
Maxesla Lampara Camping Recargable, 4 Modos de Luz Camping LED Recargable, the Ultimate Collapsible Luz Camping for Fishing, Car, Garage and Emergencies, Magnetic Lantern, Flashlight and Emergency
  • Tecnología de energía dual: Puede usar baterías de iones de litio (incluidas) y / o 3 baterías alcalinas AA (NO incluidas) para alimentar la linterna. Además, una sola batería de iones de litio también puede alimentar la linterna y el puerto USB. La mayor flexibilidad de energía es el mejor respaldo para usted en exteriores, emergencias y cortes de energía.
  • 4 modos de luz: Te sorprenderá gratamente con esta linterna recargable al sacarla de la caja y simplemente abrir la linterna para encenderla. Atenúelo presionando el botón para obtener una luz estroboscópica súper brillante (360 lúmenes), brillante regular, roja y roja.
  • Compacto y ligero: Con 14,2 cm de alto y 9 cm de ancho plegado, cabe perfectamente en una mochila, la rueda en el maletero del coche y en la mayoría de los cajones de la cocina.
  • Resistente, resistente a la intemperie y versátil: Cuerpo de ABS duradero, sin vidrio, resistente a los golpes y resistente al agua según el estándar IPX4. ¡Incluso tiene una BASE MAGNÉTICA para flexibilidad en el taller o fijación a la carrocería (de acero) de su automóvil!
  • Resistente al agua: Con un asa de metal en la parte superior, puede colgarlos boca abajo para obtener una luz más brillante. La linterna IPX4 significa que el agua salpica contra el gabinete desde cualquier dirección.
Top ventas 3
EULOCA Lámpara Camping LED, 1200lm USB Recargable, 4 Modos, Linterna de Camping Recargable Intensidad Regulable, Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc.
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
  • Recargable + Powerbank: gracias al cable USB incluido en el paquete y su batería de litio, puede usarlo durante 8 horas, incluso a pleno brillo. También actúa como un powerbank.
Top ventas 4
Lámpara de Camping Colgante 60 LED Recargable 3 Modos con Cable USB y Batería para Acampada Excursión Supervivencia Senderismo Emergencia
  • 3 potencias de luz ajustables: 5 LED, 17 LED y 60 LED de iluminación. La luminosidad puede cumplir con las diferentes necesidades de cada reunión. La lámpara también puede ahorrar energía para ofrecer un largo tiempo de trabajo.
  • Alimentación mediante cable USB, funciona con un cable USB y una batería 18650 que va incluida. La lámpara también puede funcionar con 3 pilas AAA (no incluidas). Cómoda para su uso contínuo al aire libre.
  • Con ganchos flexibles que la hacen fácil de colgar o llevar. Con la lámpara puedes iluminar en cualquier lugar.
  • De plástico ABS ligero y compacto.
  • Recomendada para usar al aire libre o en interior: adecuada para camping, senderismo, montaje, caza, pesca, reparaciones de automóviles y otras actividades de exteriores o para casos de emergencia.
Top ventas 5
Elekin Luz de Trabajo LED Recargable 60W, 3000LM Lámpara LED para Exteriores Recargable a Prueba de Agua, Lámpara de Proyector Portátil con Batería Incorporada Lámpara de Camping 4 Modos Ajustables
  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 60 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtienes: reflector LED Elekin, cable micro USB, 18 meses de garantía, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de la iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.
Top ventas 6
SunTop - Bombilla solar portátil recargable, luz de camping, linterna de camping, lámpara recargable por puerto telescópica impermeable
  • Solar y batería reemplazable: la linterna de camping mejorada incorpora una batería de litio 18650 recargable integrada y un panel solar, aumenta la duración de la iluminación y la vida útil del producto.
  • Linterna de camping 5 en 1 Collapse: diseño compacto 2 en 1, varios modos disponibles, puede funcionar como linterna de camping y linterna, asas ocultas al lado de la linterna, fáciles de colgar y transportar.
  • Banco de alimentación: el banco de alimentación integrado con puerto de carga USB permite cargar teléfonos, tabletas o cualquier otro dispositivo de bolsillo con la opción de carga micro USB universal.
  • Botón oscuro LED linterna & Groove: Adapta las mechas de brillo a 6 + 1 LED, más brillantes y de bajo consumo. Gracias al diseño del botón Groove, evita errores de apoyo que puedan encender la linterna y perder potencia.
  • Farol solar de camping de plástico de calidad ambiental con un diseño de textura mate, más cómodo y duradero, resistente al agua, ultraligero, muy práctico para actividades en interiores y exteriores como senderismo, pesca, caza, averías, camping, etc.
Top ventas 7
LED Camping Lantern Linterna de Cámping Power Bank cargador LED USB Recargable 6000 mAh Lámpara de Camping Proyección tienda portátil Luz de Emergencia para Pesca, Montaña, Excursión, Jardín, Patio
  • ☀✅ 【Linterna con luz solar para acampar】: Con un práctico diseño de gancho y una carcasa de plástico resistente; Ideal para acampar, hacer senderismo, pescar, reparar, andar en bicicleta, aventuras al aire libre, pasear perros, festivales de música y junto a la cama. También se puede utilizar en situaciones de emergencia como cortes de energía o accidentes.
  • ☀✅ 【2 modos de carga y función de banco de energía recargable】: carga solar o carga USB (incluida); Con 6000mAh incorporado, la linterna de camping puede servir como banco de energía para su teléfono inteligente o dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • ☀✅ 【La linterna se puede regular con 5 modos de luz: luz fuerte-luz media-luz débil-estroboscópica-SOS; Se puede usar un haz ambiental para proporcionar una iluminación brillante para actividades al aire libre, entornos oscuros o cortes de energía repentinos.
  • ☀✅ 【2 modos de conmutación】: operación de botón y control remoto; Además de usarse como luz para acampar, también se puede usar como luz de noche / lámpara de noche; El gancho resistente se puede colgar en cualquier lugar, con un agarre cómodo y rendimiento de durabilidad; El diseño impermeable IP65 puede soportar cualquier clima.
  • ☀✅ 【Ideal para actividades al aire libre】: Peso: 270 g; Tamaño: 12 * 10 * 10 cm, diseño pequeño y compacto, fácil de transportar; Esta pequeña linterna para acampar proporciona una luz increíblemente brillante y es ideal para viajes en tiendas de campaña, ciclismo, senderismo, pesca, festivales de música, actividades al aire libre e iluminación de emergencia. También adecuado como lámpara de noche o decoración.
RebajasTop ventas 8
EULOCA Farol de Camping LED Regulable, 1200lm 4 Modos, Resistente al agua Linterna Camping, Lámpara para Pesca, Excursión, Jardín, Patio y hiking
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
Top ventas 9
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
  • 🏕【Recargable Solar o USB】La luz recargable camping se puede cargar directamente desde el solar por medio del panel solar incorporado. Y el tiempo para terminar la carga depende de la intensidad de la luz solar. También puede realizar la carga a través del puerto micro USB con el cable en el paquete. En este caso una carga completa cuesta 3 horas. La luz camping led funciona perfectamente durante 7-8 horas en luz LED alta o intermitente, 11-12 horas en luz LED baja tras una carga.
  • 🏕【3 Modos de Iluminación】Presionando el botón una, dos, tres, cuatro veces usted conseguirá respectivamente luz baja, alta, intermitente, apagada. La luz de GlobaLink lampara camping alcanzará al menos de 15 metros de distancia. Con un asa plegable nuestro 2-en-1 linterna camping recargable linterna satisfacerá a la mayoría de sus necesidades especialmente en caso de emergencia.
  • 🏕【Banco de Energía】Cuando está en la fuera, esta lámpara camping le ofrece no sólo luz brillante, sino tambíen energía electrónica. A través del puerto USB, puede cargar sus teléfonos u otros dispositivos. La linterna recargable led camping puede trabajar muchas horas después de una carga completa. Es decir esto sirve también como un generador solar. Nota:no lo ponga bajo la fuerte lluvia por largo tiempo para evitar la entrada del agua y la niebla dentro de la lámpara.
  • 🏕【Plegable, Portátil y Ligero】Se puede plegar como disco en la palma; simplemente gire la cubierta y estire, la linterna alcanzará a 120mm de alto y ofrecerá luz LED blanca. Puede utilizarla como linterna eléctrica de mano cuando la plega y lamparas camping cuando lo extende. Gracias a su tamaño pequeño, ahorrará mucho espacio guardándolo fácilmente en el bolsillo y mochila.
  • 🏕【Aplicación Amplia】El paquete incluye 1*lampara plegable de camping, 1*Micro USB cable de 0,5m, 1*pulsera de silbato. Esta serie de accesorios es perfecta para actividades al aire libre como acampar, viajar, pescar o una fuente de iluminación para las lecturas del porche nocturnas. Le prometemos servicio postventa de 24 MESES para su mejor experiencia de compra. No dude en contactarnos para cualquier problema. Le deseamos un feliz día.
RebajasTop ventas 10
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.

Las 3 mejores lámparas solares para ir de camping

La más vendida
Lixada Lámpara de Camping Solar Recargable Impermeable Portable 120 lúmenes 16 LEDs Luz de para Acampada Senderismo al Aire Libre
La más barata
Lámpara de Camping FAGORY Luces Camping Solar Lámpara de Luz LED Exterior Plegable Impermeable, Recargables Bateria Linterna, para acampar, garajes, Pesca, emergencia, cortes de suministro eléctrico
La mejor
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
Lampara camping solar
Lixada Lámpara de Camping Solar Recargable Impermeable Portable 120 lúmenes 16 LEDs Luz de para Acampada Senderismo al Aire Libre
Lámpara de Camping FAGORY Luces Camping Solar Lámpara de Luz LED Exterior Plegable Impermeable, Recargables Bateria Linterna, para acampar, garajes, Pesca, emergencia, cortes de suministro eléctrico
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
Precio
18,98 EUR
16,41 EUR
16,99 EUR
La más vendida
Lixada Lámpara de Camping Solar Recargable Impermeable Portable 120 lúmenes 16 LEDs Luz de para Acampada Senderismo al Aire Libre
Lampara camping solar
Lixada Lámpara de Camping Solar Recargable Impermeable Portable 120 lúmenes 16 LEDs Luz de para Acampada Senderismo al Aire Libre
Precio
18,98 EUR
La más barata
Lámpara de Camping FAGORY Luces Camping Solar Lámpara de Luz LED Exterior Plegable Impermeable, Recargables Bateria Linterna, para acampar, garajes, Pesca, emergencia, cortes de suministro eléctrico
Lampara camping solar
Lámpara de Camping FAGORY Luces Camping Solar Lámpara de Luz LED Exterior Plegable Impermeable, Recargables Bateria Linterna, para acampar, garajes, Pesca, emergencia, cortes de suministro eléctrico
Precio
16,41 EUR
La mejor
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
Lampara camping solar
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
Precio
16,99 EUR

Las 3 mejores lámparas recargables para acampar

La más vendida
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
La más barata
EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
La mejor
EULOCA Lámpara Camping LED, 1200lm USB Recargable, 4 Modos, Linterna de Camping Recargable Intensidad Regulable, Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc.
Lamparas recagarbles
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
EULOCA Lámpara Camping LED, 1200lm USB Recargable, 4 Modos, Linterna de Camping Recargable Intensidad Regulable, Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc.
Precio
26,34 EUR
23,99 EUR
39,99 EUR
La más vendida
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
Lamparas recagarbles
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
Precio
26,34 EUR
La más barata
EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
Lamparas recagarbles
EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
Precio
23,99 EUR
La mejor
EULOCA Lámpara Camping LED, 1200lm USB Recargable, 4 Modos, Linterna de Camping Recargable Intensidad Regulable, Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc.
Lamparas recagarbles
EULOCA Lámpara Camping LED, 1200lm USB Recargable, 4 Modos, Linterna de Camping Recargable Intensidad Regulable, Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc.
Precio
39,99 EUR

Las 3 mejores lámparas de gas para ir de acampada

La más vendida
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
La más barata
Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
La mejor
Linterna de Camping suspensión Luz de Gas, Lámpara Grande de Combustible para Exteriores con 1 Cubierta de Vidrio y 2 Cubiertas de Gasa
Lampara de gas
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
Linterna de Camping suspensión Luz de Gas, Lámpara Grande de Combustible para Exteriores con 1 Cubierta de Vidrio y 2 Cubiertas de Gasa
Precio
30,94 EUR
33,84 EUR
41,64 EUR
La más vendida
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
Lampara de gas
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
Precio
30,94 EUR
La más barata
Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
Lampara de gas
Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
Precio
33,84 EUR
La mejor
Linterna de Camping suspensión Luz de Gas, Lámpara Grande de Combustible para Exteriores con 1 Cubierta de Vidrio y 2 Cubiertas de Gasa
Lampara de gas
Linterna de Camping suspensión Luz de Gas, Lámpara Grande de Combustible para Exteriores con 1 Cubierta de Vidrio y 2 Cubiertas de Gasa
Precio
41,64 EUR

Iluminación y lámparas adecuadas para camping

Acampar es una de las actividades más efectivas para descansar y recargar energía. Para lograr una excelente experiencia es preciso planear el viaje detalladamente. Es decir que, se deben identificar los objetos indispensables para camping y otros que brinda mayor comodidad.
La iluminación para camping se ha convertido en una herramienta indispensable para poder disfrutar del tiempo nocturno en un entorno natural.

Consejos para escoger una lámpara adecuada para camping

A la hora de escoger una lámpara para camping, es necesario tener en claro los siguientes aspectos:

  • El lugar de destino. Cada uno tiene sus propias necesidades de iluminación.
  • Previsión del clima
  • ¿Es lejano o cercano a un lugar habitado para poder abastecerse?
  • ¿Qué actividades se harán de noche?
  • ¿Hay espacio suficiente en la mochila para llevar todo?
  • Tamaño de la lámpara, que no sea muy grande
  • ¿Cuáles son las características de lámparas adecuadas para camping?
  • Fácil de encender
  • Liviana y potable
  • Una luz que se pueda dirigir
  • Fácil de colgar para alumbrar desde una parte alta
  • Con ajuste en la intensidad de la luz

Tipos de lámparas adecuadas para camping

1. Tipo Coleman

Este tipo de lámparas para camping funcionan con queroseno y permiten iluminar áreas extensas, Son útiles en zonas comunales del campamento.
Están fabricadas con metal y vidrio, siendo un poco más pesadas. Son lámparas seguras y confiables, además es posible ajustarle la mecha. Se enciende con fósforos o piezoeléctrico. Pueden alumbrar hasta 26mt2, con 1500LM de potencia.

2. Lámparas de gas (butano o propano)

Con tanque desechable
Son del tipo más antiguo, aunque siguen siendo muy populares entre los montañistas. Son más pequeñas que las Coleman, así que son más prácticas y fáciles de llevar. Brindan utilidad en zonas del camping como la cocina o comedor. Son fáciles de usar: se gira la válvula de regulación, se pone el capuchón y se enciende.

Sin tanque desechable
Este tipo luces para camping no tiene un espacio para un tanque propio, así que se conectan por medio de una válvula que va directa al tanque de gas no desechable (entre 2 a 5 kg). El capuchón actúa como un quemador.
Es importante limpiar la lámpara periódicamente. El repartidor de gas debe permanecer limpio de residuos, el inyector debe estar despejado y la válvula o llave de paso no debe tener fugas de gas. El cristal se puede limpiar con esponja o cartón corrugado y se debe guardar en un estuche acolchado o recubierto de espuma.

3. Lámparas de luz solar, amigables con el medio ambiente.

La desventaja de la lampara solar de camping es que en días nublados se convierten en un obstáculo. También las hay del tipo híbrido, las cuales se cargan con energía solar y por cable USB, por ejemplo, la linterna de Suaoki.

4. Lámparas Wind Up

Estas lámparas funcionan con luces tipo LED. Unas se recargan girando manualmente una manivela o palanca y otras se pueden cargar por cable USB o toma corriente estándar.

5. Lámparas eléctricas

Se trata de otro tipo de luz de camping adecuadas para camping con luz LED, pero su fuente de energía son las baterías, por ejemplo:

  • Nacatin con 3 modos de iluminación: Luces de alto/bajo brillo y speedlight. Utiliza 3 pilas AAA, es portable y ligera
  • Lighting ever. Tiene un peso de 408 Kg, su voltaje es de 4.20V y potencia de 10V. Necesita pilas 3D.
  • Los faroles también son muy comunes. Unos funcionan con pilas y otros con gasolina. Escoger uno u otro, depende de las preferencias de cada cliente, aunque es importante prestar atención al tamaño, resistencia al agua, duración de uso y si trae luz LED u otra.
  • LE Farol. 3 en 1: un farol y dos linternas (cada una 200lm). Cuenta con 600LM, con un haz de luz de 360 grados. Se puede cargar con batería o pilas.
  • Morpilot. De 300Lm, produce un haz de luz de 360 grados y hasta 200mt. Dispone de luz blanca y de llama. Necesita 3 pilas AAA, aunque tiene la opción de usar la batería 18650 Li-ion(3.7v).
  • ODOLAND. 2 en 1: farol y linterna. Funciona hasta 300LM, ideal para un espacio de 30 Mt2

La iluminación es muy importante durante una noche al aire libre, así que no dudes en llevar contigo una lámpara adecuada para camping.

El material de camping al mejor precio
comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña

comprar mobiliario para camping

Mobiliario de camping

comprar accesorios de cocina para camping

Accesorios de cocina

comprar saco de dormir para camping

Sacos de dormir

Comprar los mejores accesorios de camping

comprar inflador para camping

Bombas infladoras para camping

comprar linterna para camping

Linternas para camping

Kits supervivencia

Baterías y pilas

Duchas portátiles

Brújulas

Mochila para camping

Prismáticos