Lámparas para camping

Las mejores lámparas para acampada

Las 10 lámparas para camping más vendidas

Top ventas 1
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
Top ventas 2
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.
Top ventas 3
LE Lámpara de Cámping LED, 600 lúmenes, con 2 Antorchas Desmontables, USB Recargable y Con Pilas, Farol Cámping Resistente al Agua, Luz de Trabajo Exterior para Emergencias, Senderismo, Pesca y Más
  • [Lánmpara Multifuncional] Linterna LED equipada con dos antorchas extraíbles a los lados. Posibilidad de utilizar la linterna con linternas extraíbles o sin ella. Está equipado con una brújula en la parte superior, lo acompañará donde quiera que vaya.
  • [Brillo Excelente] Esta linterna tiene un brillo excelente que alcanza 600 lúmenes, ángulo de haz de 360 ° para una perfecta difusión de la luz. Cada linterna tiene un brillo excelente (200lm), funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • [2 Modos de Carga] Esta linterna LED recargable tiene una batería incorporada de 1800 mAh (cable USB y cargador para automóvil incluidos). Puede usar tres baterías D (no incluidas), muy útiles cuando la batería está baja.
  • [Versátil & Resistente al Agua] Con Impermeable IPX4, es resistente a salpicaduras y lluvia. Gracias a su gancho y su mango de metal, esta linterna es fácil de transportar o se puede colgar en la pared, el árbol, etc., lo que puede satisfacer más de sus necesidades.
  • [Uso Amplio] Equipado con una brújula, un buen compañero para perros, campamentos, escaparates u otras actividades al aire libre en interiores. Esta linterna también se puede utilizar como lámpara de emergencia en caso de emergencia.
RebajasTop ventas 4
EULOCA 2 1200 LM, Recargable, Regulable, 4 Modos, Linterna para iluminación Exterior, Camping, bivac, casa, Bricolaje, con Cable USB Baby-Girls, 2, 2
  • Ajustable: esta es ajustable. La más alta es hasta 1200 lúmenes. Hay 4 modos de iluminación. Puedes ajustar la luz según tus necesidades.
  • 4 modos de iluminación: 1200 lm natural), 800 lm (blanco del día 6000 K), 400 lm (blanco cálido 3000 K), 1200 lm intermitente. Direcciones de iluminación de 360 grados. Temperatura de color: 6000 K y 3000 K.
  • Función de batería: con dos baterías 18650 internas, capacidad de 4400 mAh, esta es recargable y puede cargar los smartphones.
  • Colgante: gracias a su gancho se puede colgar en la pared, el árbol, etc., lo que puede satisfacer más de sus necesidades. Amplio uso para camping, senderismo, emergencia u otras actividades al aire libre.
  • Versátil y resistente al agua: equipado con un asa en la parte superior, se puede colgar en una rama o cualquier otro soporte. Además, con el índice de protección IP44, es resistente a las salpicaduras y a la lluvia.
Top ventas 5
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
  • 🏕【Recargable Solar o USB】La luz recargable camping se puede cargar directamente desde el solar por medio del panel solar incorporado. Y el tiempo para terminar la carga depende de la intensidad de la luz solar. También puede realizar la carga a través del puerto micro USB con el cable en el paquete. En este caso una carga completa cuesta 3 horas. La luz camping led funciona perfectamente durante 7-8 horas en luz LED alta o intermitente, 11-12 horas en luz LED baja tras una carga.
  • 🏕【3 Modos de Iluminación】Presionando el botón una, dos, tres, cuatro veces usted conseguirá respectivamente luz baja, alta, intermitente, apagada. La luz de GlobaLink lampara camping alcanzará al menos de 15 metros de distancia. Con un asa plegable nuestro 2-en-1 linterna camping recargable linterna satisfacerá a la mayoría de sus necesidades especialmente en caso de emergencia.
  • 🏕【Banco de Energía】Cuando está en la fuera, esta lámpara camping le ofrece no sólo luz brillante, sino tambíen energía electrónica. A través del puerto USB, puede cargar sus teléfonos u otros dispositivos. La linterna recargable led camping puede trabajar muchas horas después de una carga completa. Es decir esto sirve también como un generador solar. Nota:no lo ponga bajo la fuerte lluvia por largo tiempo para evitar la entrada del agua y la niebla dentro de la lámpara.
  • 🏕【Plegable, Portátil y Ligero】Se puede plegar como disco en la palma; simplemente gire la cubierta y estire, la linterna alcanzará a 120mm de alto y ofrecerá luz LED blanca. Puede utilizarla como linterna eléctrica de mano cuando la plega y lamparas camping cuando lo extende. Gracias a su tamaño pequeño, ahorrará mucho espacio guardándolo fácilmente en el bolsillo y mochila.
  • 🏕【Aplicación Amplia】El paquete incluye 1*lampara plegable de camping, 1*Micro USB cable de 0,5m, 1*pulsera de silbato. Esta serie de accesorios es perfecta para actividades al aire libre como acampar, viajar, pescar o una fuente de iluminación para las lecturas del porche nocturnas. Le prometemos garantía de calidad de 24 MESES para su mejor experiencia de compra. No dude en contactarnos para cualquier problema. Le deseamos un feliz día.
Top ventas 6
Dieailles -Lote de 2 lámparas Plegables LED, Impermeable, de Dos Piezas, superbrillante, Ideal para campin, Senderismo, Pesca, etc, Color Negro
  • Diseño moderno: no hay interruptor, cuando se despliega la lámpara se enciende al instante.
  • Compacta y ajustable: es muy compacta y ligera, lo que es práctico para llevar a cualquier lugar.
  • Práctica: es la herramienta perfecta para una pequeña escapada nocturna o luz auxiliar en terraza, campin, pesca, etc.
  • Seguridad: en comparación con los modelos de lámparas de camping más clásicas que funcionan con gas es más segura, pues no hay riesgo de incendio si se utiliza bajo una tienda de campaña.
  • Alimentación por pilas: la iluminación es brillante, funciona con 3 pilas AA (no incluidas), hay que desenroscar el soporte para insertarlas.
RebajasTop ventas 7
Yizhet 4 Pack Tienda de Campaña luces Farol de Camping Linterna LED Portátiles Lampara de luz Impermeable Colgando Linterna para Camping Luz de Emergencia, Pesca, Senderismo (Verde+Azul+Naranja+Rojo)
  • 💡【Material Verde】Hecho de ABS de plástico verde, es bastante verde para nuestro medio ambiente; Y el funcionamiento resistente al agua asegura la durabilidad máxima dondequiera que usted vaya.
  • 💡【Tres Modos de Luz】Tres modos de luz son: Brillo completo, Brillo medio y SOS. Puede seleccionar su modo favorito de acuerdo a diferentes tipos de actividades presionando el botón de caucho negro de alto grado.
  • 💡【Brillante y Cómodo】Utilizando LED de 8 mm x 2, su alta resolución de 60 lúmenes ofrece el máximo brillo que puede iluminar fácilmente todo el camping, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las interrupciones, ya sea en interiores o exteriores.
  • 💡【Fácil de Transportar】Diseñado como forma de bulbo, no sólo ligero, pero también práctico, fácil de llevar a cabo, no ocupar demasiado espacio en su bolsa, Con el gancho, usted puede colgarlo por todas partes, perfecto para actividades al aire libre y de interior.
  • 💡【Ampliamente Utilizado】Suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.
Top ventas 8
EULOCA Farol de Camping LED Regulable, 1200lm 4 Modos, Resistente al agua Linterna Camping, Lámpara para Pesca, Excursión, Jardín, Patio y hiking
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
Top ventas 9
Linterna LED Camping Lámpara, AOKKR USB Recargable Portátil Multifuncional Luz, Noctura Luz de Emergencia Linterna para Camping, Power Bank, con Imán, 4 Modos, 4000mAh
  • 【Podrás ver cualquier cosa en la oscuridad】: La lámpara portátil AOKKR, con 20 LEDs aporta una luz potente donde sea que la necesites. La lámpara de camping es ideal para usarla por la noche, en una acampada, para trabajar con poca luz o en el jardín.
  • 【 4 niveles de brillo】: la lámpara de Camping tiene 4 modos de brillo. Brillo alto (dura alrededor de 13 horas) , Brillo medio (dura 17 horas aprox. ), Brillo bajo (dura 20 horas aprox), Modo SOS. Con solo presionar un botón podrás ajustar el brillo de la Lámpara Portátil LED al que desees.
  • 【Batería de 4000mAh】: con sus 4000mAh de batería, la Lámpara Portátil LED podrá servirte como batería de carga en caso de emergencia, para poder cargar tu smartphone u otros dispositivos electrónicos. No necesitarás gastar dinero en pilas gracias a su batería recargable.
  • 【Adhiere rápidamente】: Gracias a la cinta para sujetarla y al imán que lleva incorporado, podrás adherir la Linterna Portátil LED a cualquier superficie, y te será más fácil llevar a cabo tareas sin tener las manos ocupadas por una linterna.
  • 【Ligera y pequeña】: La Lámpara para Pesca es poco pesada, con gran potencia de luz y fácil de usar. Puedes guardar la linterna en un bolsillo. Además, podrás usarla en días de lluvia o nieve, gracias a su protección IPX4 contra el agua. Es perfecta para usarla en camping, pesca, taller y como luz de emergencia.
Top ventas 10
Zacro 2 en 1 Lámpara Antimosquitos IPX6 Impermeable,2000mAh Lámpara Camping, Lámpara LED Portátil Electrico Recargable para Patios, Jardin, Exterior, Acampada
  • ◤Función antimosquitos única◢--con un método físico, la linterna produce un rayo UV de 360 ° (la longitud de onda UV es de 360-400 nm) que puede atraer pequeños insectos como los mosquitos, y luego los matará de maneras electrocutadas. Sin humo / olor / spray / ruido / contaminación, muy seguro y ambiental de usar.
  • ◤Batería de litio recargable◢--gran capacidad de 2000 mAh, vida útil ultra-larga, la carga completa demora de 3 a 5 horas, por lo que puede cargar la luz LED acampada a través del cable USB incluido y usarla durante mucho tiempo.
  • ◤IPX6 impermeable◢--lámpara impermeable tiene la función IPX6, lámpara antimosquitos ideal para acampar al aire libre. Y puede limpiarlo con agua corriente cuando está apagado, es fácil deshacerse de los restos de insectos, pero primero debería proteger el puerto de carga USB.
  • ◤Fácil de usar y seguro◢--paquete con un gancho retráctil, una pantalla de lámpara extraíble de silicona y una jaula de ABS para protegerlo de tocar el cable interno.
  • ◤Portátil y compacto◢--diseño súper ligero y compacto, fácil de llevar, mide solo φ90 mm x 150 mm / φ3.54 "x 5.9"; pesa solo 230 g / 0,53 lb Ideal para acampar, playa, pesca, excursiones, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.

Las 3 mejores lámparas solares para ir de camping

La más vendida
Lixada Lámpara de Camping Solar Recargable Impermeable Portable 120 lúmenes 16 LEDs Luz de para Acampada Senderismo al Aire Libre
La más barata
Lámpara de Camping FAGORY Luces Camping Solar Lámpara de Luz LED Exterior Plegable Impermeable, Recargables Bateria Linterna, para Acampar, garajes, Pesca, Emergencia, Cortes de Suministro eléctrico
La mejor
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
Lampara camping solar
Lixada Lámpara de Camping Solar Recargable Impermeable Portable 120 lúmenes 16 LEDs Luz de para Acampada Senderismo al Aire Libre
Lámpara de Camping FAGORY Luces Camping Solar Lámpara de Luz LED Exterior Plegable Impermeable, Recargables Bateria Linterna, para Acampar, garajes, Pesca, Emergencia, Cortes de Suministro eléctrico
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
Precio
18,98 EUR
13,99 EUR
17,99 EUR
La más vendida
Lixada Lámpara de Camping Solar Recargable Impermeable Portable 120 lúmenes 16 LEDs Luz de para Acampada Senderismo al Aire Libre
Lampara camping solar
Lixada Lámpara de Camping Solar Recargable Impermeable Portable 120 lúmenes 16 LEDs Luz de para Acampada Senderismo al Aire Libre
Precio
18,98 EUR
La más barata
Lámpara de Camping FAGORY Luces Camping Solar Lámpara de Luz LED Exterior Plegable Impermeable, Recargables Bateria Linterna, para Acampar, garajes, Pesca, Emergencia, Cortes de Suministro eléctrico
Lampara camping solar
Lámpara de Camping FAGORY Luces Camping Solar Lámpara de Luz LED Exterior Plegable Impermeable, Recargables Bateria Linterna, para Acampar, garajes, Pesca, Emergencia, Cortes de Suministro eléctrico
Precio
13,99 EUR
La mejor
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
Lampara camping solar
Farol Camping Recargable, GlobaLink Luz Camping Solar Linterna Camping Lampara Camping LED 140LM Carga Solar/USB Luz Baja/Alta/Parpadeo Ligero Plegable Portátil para Acampada, con USB Cable y Pulsera
Precio
17,99 EUR

Las 3 mejores lámparas recargables para acampar

La más vendida
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
La más barata
EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
La mejor
EULOCA 2 1200 LM, Recargable, Regulable, 4 Modos, Linterna para iluminación Exterior, Camping, bivac, casa, Bricolaje, con Cable USB Baby-Girls, 2, 2
Lamparas recagarbles
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
EULOCA 2 1200 LM, Recargable, Regulable, 4 Modos, Linterna para iluminación Exterior, Camping, bivac, casa, Bricolaje, con Cable USB Baby-Girls, 2, 2
Precio
28,99 EUR
23,99 EUR
29,99 EUR
La más vendida
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
Lamparas recagarbles
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
Precio
28,99 EUR
La más barata
EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
Lamparas recagarbles
EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
Precio
23,99 EUR
La mejor
EULOCA 2 1200 LM, Recargable, Regulable, 4 Modos, Linterna para iluminación Exterior, Camping, bivac, casa, Bricolaje, con Cable USB Baby-Girls, 2, 2
Lamparas recagarbles
EULOCA 2 1200 LM, Recargable, Regulable, 4 Modos, Linterna para iluminación Exterior, Camping, bivac, casa, Bricolaje, con Cable USB Baby-Girls, 2, 2
Precio
29,99 EUR

Las 3 mejores lámparas de gas para ir de acampada

La más vendida
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
La más barata
Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
La mejor
Linterna de Camping suspensión Luz de Gas, Lámpara Grande de Combustible para Exteriores con 1 Cubierta de Vidrio y 2 Cubiertas de Gasa
Lampara de gas
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
Linterna de Camping suspensión Luz de Gas, Lámpara Grande de Combustible para Exteriores con 1 Cubierta de Vidrio y 2 Cubiertas de Gasa
Precio
30,94 EUR
33,84 EUR
41,64 EUR
La más vendida
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
Lampara de gas
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
Precio
30,94 EUR
La más barata
Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
Lampara de gas
Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
Precio
33,84 EUR
La mejor
Linterna de Camping suspensión Luz de Gas, Lámpara Grande de Combustible para Exteriores con 1 Cubierta de Vidrio y 2 Cubiertas de Gasa
Lampara de gas
Linterna de Camping suspensión Luz de Gas, Lámpara Grande de Combustible para Exteriores con 1 Cubierta de Vidrio y 2 Cubiertas de Gasa
Precio
41,64 EUR

Iluminación y lámparas adecuadas para camping

Acampar es una de las actividades más efectivas para descansar y recargar energía. Para lograr una excelente experiencia es preciso planear el viaje detalladamente. Es decir que, se deben identificar los objetos indispensables para camping y otros que brinda mayor comodidad.
La iluminación para camping se ha convertido en una herramienta indispensable para poder disfrutar del tiempo nocturno en un entorno natural.

Consejos para escoger una lámpara adecuada para camping

A la hora de escoger una lámpara adecuada para camping, es necesario tener en claro los siguientes aspectos:

  • El lugar de destino. Cada uno tiene sus propias necesidades de iluminación.
  • Previsión del clima
  • ¿Es lejano o cercano a un lugar habitado para poder abastecerse?
  • ¿Qué actividades se harán de noche?
  • ¿Hay espacio suficiente en la mochila para llevar todo?
  • Tamaño de la lámpara, que no sea muy grande
  • ¿Cuáles son las características de lámparas adecuadas para camping?
  • Fácil de encender
  • Liviana y potable
  • Una luz que se pueda dirigir
  • Fácil de colgar para alumbrar desde una parte alta
  • Con ajuste en la intensidad de la luz

Tipos de lámparas adecuadas para camping

1. Tipo Coleman

Este tipo de lámparas funcionan con queroseno y permiten iluminar áreas extensas, Son útiles en zonas comunales del campamento.
Están fabricadas con metal y vidrio, siendo un poco más pesadas. Son lámparas seguras y confiables, además es posible ajustarle la mecha. Se enciende con fósforos o piezoeléctrico. Pueden alumbrar hasta 26mt2, con 1500LM de potencia.

2. Lámparas de gas (butano o propano)

Con tanque desechable
Son del tipo más antiguo, aunque siguen siendo muy populares entre los montañistas. Son más pequeñas que las Coleman, así que son más prácticas y fáciles de llevar. Brindan utilidad en zonas del camping como la cocina o comedor. Son fáciles de usar: se gira la válvula de regulación, se pone el capuchón y se enciende.

Sin tanque desechable
Este tipo no tiene un espacio para un tanque propio, así que se conectan por medio de una válvula que va directa al tanque de gas no desechable (entre 2 a 5 kg). El capuchón actúa como un quemador.
Es importante limpiar la lámpara periódicamente. El repartidor de gas debe permanecer limpio de residuos, el inyector debe estar despejado y la válvula o llave de paso no debe tener fugas de gas. El cristal se puede limpiar con esponja o cartón corrugado y se debe guardar en un estuche acolchado o recubierto de espuma.

3. Lámparas de luz solar, amigables con el medio ambiente.

Su desventaja es que en días nublados se convierten en un obstáculo. También las hay del tipo híbrido, las cuales se cargan con energía solar y por cable USB, por ejemplo, la linterna de Suaoki.

4. Lámparas Wind Up

Estas lámparas funcionan con luces tipo LED. Unas se recargan girando manualmente una manivela o palanca y otras se pueden cargar por cable USB o toma corriente estándar.

5. Lámparas eléctricas

Se trata de otro tipo de lámparas adecuadas para camping con luz LED, pero su fuente de energía son las baterías, por ejemplo:

  • Nacatin con 3 modos de iluminación: Luces de alto/bajo brillo y speedlight. Utiliza 3 pilas AAA, es portable y ligera
  • Lighting ever. Tiene un peso de 408 Kg, su voltaje es de 4.20V y potencia de 10V. Necesita pilas 3D.
  • Los faroles también son muy comunes. Unos funcionan con pilas y otros con gasolina. Escoger uno u otro, depende de las preferencias de cada cliente, aunque es importante prestar atención al tamaño, resistencia al agua, duración de uso y si trae luz LED u otra.
  • LE Farol. 3 en 1: un farol y dos linternas (cada una 200lm). Cuenta con 600LM, con un haz de luz de 360 grados. Se puede cargar con batería o pilas.
  • Morpilot. De 300Lm, produce un haz de luz de 360 grados y hasta 200mt. Dispone de luz blanca y de llama. Necesita 3 pilas AAA, aunque tiene la opción de usar la batería 18650 Li-ion(3.7v).
  • ODOLAND. 2 en 1: farol y linterna. Funciona hasta 300LM, ideal para un espacio de 30 Mt2

La iluminación es muy importante durante una noche al aire libre, así que no dudes en llevar contigo una lámpara adecuada para camping.

El material de camping al mejor precio
comprar tienda de acampada para camping

Tiendas de campaña

comprar mobiliario para camping

Mobiliario de camping

comprar accesorios de cocina para camping

Accesorios de cocina

comprar saco de dormir para camping

Sacos de dormir