8 complementos ideales para tu tienda de campaña - Tienda Todo Camping
607
post-template-default,single,single-post,postid-607,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

8 complementos ideales para tu tienda de campaña

los mejroes complementos para tienda de campaña

8 complementos ideales para tu tienda de campaña

Es muy común que al pensar en camping, lo primero que se te venga a la mente sea la tienda de campaña, sin embargo, para tener una experiencia grata y memorable es necesario contar con un buen equipo. Por esta razón, te recomendamos 8 complementos ideales que harán de tu tienda de campaña un lugar acogedor y te facilitaran la vida.

Lista de los mejores complementos para tu tienda de campaña.

1. Mazo de goma y extractor

A la hora de armas la tienda de campaña contar con ayuda extra no está de más, agilizar este proceso te permitirá disfrutar con tranquilidad del viaje. El mazo de goma es versátil y resistente, este producto te permite asegurar y extraer las piquetas con mayor facilidad.

2. Los sacos para dormir o sleeping

Entre los elementos necesarios se encuentran los sacos para dormir, especialmente si vas a acampar a tierras frías, o a lugares donde la temperatura en la noche suele estar muy baja. Existe gran variedad entre los sacos para dormir o sleeping, encontrarás que los hay individual o doble. Por otra parte debes tener en cuenta su calidad que dependerá de su material: plumas (plumón) o sintéticos. También el rango de temperaturas de uso: confort o límite.

3. Lonas para el suelo o termo aislantes

Los aislantes térmicos son necesarios si vas a dormir en un lugar frío, donde llueve mucho o donde las noches son húmedas, no hay mejor sensación que la de impermeabilidad, de ello dependerá que duermas bien y consigas descansar. Existe dos tipos: el primero es de esterilla que es básicamente espuma o goma EVA y el segundo son las colchonetas.

4. Colchones hinchables

Un colchón hinchable llamado también inflable, puede o bien reemplazar el saco para dormir y el aislante o complementarlos de acuerdo con tus gustos y necesidades. El colchón hinchable a pesar de lo que algunos puedan creer, si está bien hinchado es bastante cómodo y te permite pasar un muy buen rato casi sin extrañar tu propia cama. Sin embargo, este colchón suele ser un peso que, de acuerdo a la distancia que vas a recorrer puede llegar a ser bastante molesto.

5. Mosquiteras o toldillos

Un complemento ideal para tu tienda de campaña es el mosquitera portátil, este te protegerá de los insectos y reducirás el riesgo de enfermedades contraídas por plagas al estar expuestos a la naturaleza. Encontrarás que es una muy buena opción además de ser fácil de armar y tener un material resistente al sol y la lluvia. Y no te preocupes en caso de sufrir un daño existen también los parches de reparación de mosquiteras.

6. Lámpara multifuncional

Este producto sin duda alguna es uno de los más importante. Tener una lámpara te permite crear un campo de visión considerable para advertir posibles amenazas y realzar las actividades que has planeado. Encontrarás entre las mejores opciones la lámpara multipropósito LED plegable de larga duración, otra excelente opciones son las lámparas recargables con luz solar y aquellas que tienen incorporado un ventilado.

7. Organizador universal

Este maravillo producto funciona en la tienda como un accesorio para equipos e implementos de alimentación. el tamaño del organizador universal depende de la cantidad de tiempo que vas a acampar, no es lo mismo si vas una noche de fin de semana, que si piensas pasar unos cuantos días de las vacaciones. El tamaño de tu tienda de campaña cambia y tus necesidades también. Además, otro factor que influye bastante es la cantidad de personas que van contigo ¿sois un grupo grande? O ¿es una acampada “romántica” para dos”? De acuerdo con tus respuestas serán los elementos que complementen tu tienda de campaña.

8. Aerosol impermeabilizante

Así como lees, existe un producto de impregnación resistente al agua e incluso e efecto repelente contra la suciedad. Su resultado de impermeabilidad es ideal para carpas, mochilas, bolsos y sombrillas.
Te invitamos a que pases por nuestro sitio web y encuentres además de lo expuesto, una cantidad de artículos que complementarán tu tienda de campaña y te permitirán tener una fantástica experiencia. Por último pero no menos importante, no podemos dejar de recomendarte que armes un botiquín, este puede salvarte la vida, y sin duda alguna es mejor andar prevenido.