5 Razones para elegir una tienda de campaña instantánea - Todo Camping
604
post-template-default,single,single-post,postid-604,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

5 Razones para elegir una tienda de campaña instantánea

cinco razones para elegir una tienda de campaña instantanea

5 Razones para elegir una tienda de campaña instantánea

Si alguna vez has ido a acampar, seguramente te ha tocado lidiar con las tiendas de campaña tradicionales que requieren de muchos cuidados. Desde tratar de unir las varillas, los soportes y hacerlos pasar por los orificios o los herrajes, los cuales pueden dañarse o romperse; dejándote con media tienda y una completa e incómoda experiencia.
Todo esto queda atrás con la tienda de campaña instantánea. La elección de la tienda correcta es clave para el confort de tus salidas a la montaña o a la playa. Esta se convertirá en tu nuevo hogar y será por un tiempo tu lugar de refugio. Así que presta atención, porque a continuación, te hablaremos de esta excelente opción.

5 motivos para comprar una tienda de campaña instantánea

1. Es fácil de cargar:

Cuando sales de acampada quieres disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, conocer el mundo, pero en ocasiones, el cansancio por todo lo que llevas encima te permite disfrutar sólo la mitad. Es importante armarse de un buen equipo que resulte práctico, seguro y resistente, por eso la tienda de campaña instantánea es una excelente opción.
En seguida notarás lo ligero de su peso, inferior al de cualquier otra tienda. Así que podrás dejar de preocuparte y caminar más cómodo disfrutando de la experiencia y dejándote espacio para otros equipos.

2. Seguridad:

Los niveles de seguridad de una tienda de acampada sea armable o instantánea varían de acuerdo a la calidad del material del que está hecho,. Las tiendas de campaña instantáneas presentan muy buenos niveles de resistencia en su material, lo cual, impedirá el daño de tus pertenencias gracias a que son impermeables. Capaz de resistir los cambios de temperatura y alguna que otra lluvia.

2. Fácil de montar

Éste es sin duda su atractivo principal. Las demás tiendas de campaña son complicadas de armar o debido a su continuo uso se genera un desgaste mayor en las piezas; incluso las tiendas de campaña hinchables son un desgaste de energía al bombear aire para llenarla toda.
Todo esto queda en el pasado con las nuevas tiendas de campaña instantáneas; no importa si eres experto o principiante, puedes armarla en menos de un minuto, y tienes el resto del tiempo para disfrutar. Además, no necesitas complicados manuales, solo ábrela y ella estará lista en menos de lo que te imaginas. Después de un periodo de caminata, agradecerás la rapidez de la tienda de campaña instantánea para poder descansar sin mayor lío.

3. Es ideal para viajes cortos

Viajes cortos, de una noche, o tal vez viajes improvisados para una o dos personas, máximo tres, son perfectos para demostrar la eficacia de una tienda de campaña instantánea, pues no sólo es liviana y fácil de armar sino ideal para viajes descomplicados y de poco equipaje.

4. Ideal para viajes en verano

Por su facilidad al armarse y los materiales que la componen, la tienda de campaña instantánea es ideal para un viaje a la playa o a una zona caliente, pues permite circular el aire pero además previene que ingresen mosquitos u otros insectos puesto que viene equipada para ello.

5. Ideal para festivales de música

Por su facilidad al portar, por su fácil circulación del aire, y sus espacios específicos, son ideales para asistir a un festival de música, que generalmente son en verano. Con una tienda de campaña instantánea sólo tendrás que estar atento a la música, pues de lo demás se encarga la tienda, una pequeña casa, que funcionará para todo lo que necesites en un festival, y mucho más.

Más aspectos para elegir una tienda de campaña instantánea.

Es muy importante que armes un buen equipo de viaje que sea cómodo, práctico y fácil de llevar y usar. Ten presente, que todo puede variar de acuerdo a tus planes y obviamente al lugar que tengas como fin. Así que debes asesorarte, y elegir con cuidado qué equipo deberás llevar. Siendo imperdible la tienda de campaña instantánea. La cual, posee cuatro criterios importantes que no debes ignorar: estilo, peso, calidad y optimización del espacio.
Y Como consejo final, durante el tiempo que no uses tu equipo, guárdalo en un lugar fresco y seco, evitando exponerlo a altas temperaturas o humedad y cuando por fin se lleguen las anheladas vacaciones recuerda probar todo tu equipo en casa.